PEGI

ARK: Survival Evolved

ARK: Survival EvolvedAnálisis
accesoXbox accesoXbox
24/09/2017 11:31

¿Qué pasaría si uniéramos el concepto de supervivencia en un videojuego con una isla repleta de dinosaurios? Eso fue lo que pensaron en Studio Wildcard cuando decidieron desarrollar ARK: Survival Evolved, un título que nos insta a buscarnos la vida para sobrevivir en un paraje no solo repleto de enemigos humanos, sino también plagado de temibles especies de dinosaurios que pueden pisotearnos como a mosquitos.



Tras varios meses en el programa Game Preview, ARK: Survival Evolved se lanza de forma oficial en Xbox One, abandonando ese supuesto periodo de prueba en el que la compañía ha intentado redondear su producto y solventar todos los problemas técnicos existentes. Es por ello que, a lo largo de este tiempo, quizá muchos de vosotros ya hayáis dedicado una infinidad de horas a esta epopeya de exploración, supervivencia y dinosaurios, asistiendo en primera persona a los continuos cambios y mejoras.


Para todos aquellos que a día de hoy desconocían el proyecto, el plante...

Leer artículo completo
Los juegos más buscados:Forza Horizon 3 |Kingdom Hearts III |Las increíbles aventuras de Captain Spirit |Perfect Dark Zero
© accesoXbox 2008-2018 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS