Trunks se une al plantel de Dragon Ball FighterZ, el fantástico juego de acción Saiyan. Información sobre la beta cerradaNoticias
accesoXbox accesoXbox
11/08/2017 09:19

Hace unas semanas se anunció la beta cerrada de DRAGON BALL FighterZ. Los registros comenzarán el 22 de agosto


EVO 2017 resultó ser un evento emocionante para los aficionados que desean saber más sobre DRAGON BALL FighterZ, ya que se ha anunciado que Trunks también formará parte del plantel de personajes de este muy esperado juego de lucha. Podéis ver un vídeo a continuación:



En el EVO 2017 también se anunció el inicio inminente de la beta cerrada de DRAGON BALL FighterZ, la cual estará disponible en Xbox One y PlayStation 4 y contará con 9 personajes jugables que harán las delicias de los aficionados a DRAGON BALL y de los amantes de la lucha en general.


Debido a la expectación que ha generado la beta cerrada de Dragon Ball FighterZ se decidió ampliar la capacidad para acoger más jugadores por lo que la beta estará disponible los días 16 y 17 de septiembre.


Los jugadores interesados podrán apuntarse a partir del  próximo 22 de agosto.


 


Trunks


DRAGON B...

Leer artículo completo
Los juegos más buscados:Deadbeat Heroes |Project CARS |South Park: Retaguardia en Peligro |The Evil Within 2 |The Jackbox Party Pack 3
© accesoXbox 2008-2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS