PEGI Xbox One

Air Guitar Warrior Gamepad Edition

Air Guitar Warrior ya está disponible en su versión adaptada al mandoNoticias
accesoXbox accesoXbox
06/07/2017 08:56

Helsinki. Virtual Air Guitar Company que Air Guitar Warrior Gamepad Edition ya está disponible en Xbox One gracias al programa ID@Xbox.


Air Guitar


Air Guitar Warrior Gamepad Edition es un shooter musical que cuenta con guitarras en forma de arma, motos y dinosaurios cibernéticos, así como 50 niveles dibujados a mano inspirados en la historia del rock y una banda sonora interactiva.


La jugabilidad combina el estilo de los juegos rítmicos con los clásicos de scroll lateral. La guitarra es tu arma y debes dispararla pulsando los botones al ritmo de la música.


Aki Kanerva, Fundador y Diseñador Jefe de Virtual Air Guitar, pone un ejemplo de una de las guitarras del juego: “El hacha espectral puede disparar hachas gigantes que giran como boomerangs, hachas que rebotan, hachas que vuelan a través de los enemigos o los espíritus de los viejos rockeros desencadenando un torrente de destrucción”.


El jugador también controla la banda sonora rockera del juego. Cada canción tiene 5 ...

Leer artículo completo
Los juegos más buscados:Dead or Alive 5 Ultimate |Escape From Tethys |Fallout 76 |Las increíbles aventuras de Captain Spirit |Portal Knights
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS