PEGI Xbox One

LEGO Dimensions

Los nuevos packs de LEGO Dimensions basados en Teen Titans Go, Las Supernenas y Beetlejuice llegarán en septiembreNoticias
accesoXbox accesoXbox
30/06/2017 09:30

Madrid, 2017 - Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado cinco nuevos packs de expansión para LEGO Dimensions, el híbrido entre juguete y videojuego de LEGO, que llegarán el próximo 15 de septiembre de 2017. Los Team Packs y Fun Packs basados en los dibujos animados de Cartoon Network Teen Titans Go! y Las Supernenas, junto con un Fun Pack de Beetlejuice, aumentarán la selección de franquicias de entretenimiento disponibles para el juego, y así los jugadores podrán personalizar su experiencia combinando sus personajes y universos favoritos con una compatibilidad total.


LEGO Dimensions


Los jugadores que adquieran cualquiera de los packs de expansión de Teen Titans Go! podrán acceder a un episodio animado original y exclusivo de la serie, en el que se relata cómo el equipo de superhéroes adolescentes descubre el multiverso de LEGO® Dimensions, en el que vivirán divertidas y heroicas aventuras con sus nuevos amigos.


El Team Pack de Teen Titans Go! incluye minifiguras LEGO® de...

Leer artículo completo
© accesoXbox 2008-2022 Política de Privacidad Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS