PEGI Xbox One

Air Guitar Warrior Gamepad Edition

Air Guitar Warrior Gamepad EditionAnálisis
accesoXbox accesoXbox
22/06/2017 11:20

Con la prematura desaparición de Kinect, muchos títulos que usaban en exclusiva el dispositivo de Microsoft se han visto relegados al olvido, pero uno de ellos, Air Guitar Warrior, se adapta al mando estándar de la consola para llegar a más público y llevar el rock surrealista a todos los jugadores. Así nace Air Guitar Warrior Gamepad Edition.



Llegados a este punto creo que no es descabellado afirmar que Kinect ha muerto. Xbox One S ya ni siquiera lleva soporte de base para el susodicho complemento, y lo mismo sucede con la inminente Xbox One X, con lo que se deduce que Microsoft ha dado carpetazo definitivo a este fallido intento de conquistar los salones de forma distinta al mando de toda la vida. No vamos a entrar en las razones de este fracaso, pero sí vamos a dedicar unas palabras de apoyo a todos esos desarrolladores que programaban experiencias para Kinect y que se han visto relegados al olvido y a la falta de público que pueda disfrutar de sus creaciones.


Sin...

Leer artículo completo
Los juegos más buscados:Dead or Alive 5 Ultimate |Escape From Tethys |Fallout 76 |Las increíbles aventuras de Captain Spirit |Portal Knights
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS