PEGI

Crawl

CrawlAnálisis
accesoXbox accesoXbox
26/05/2017 11:35

CRAWL


Crawl se suma a la larga lista de roguelikes de corte indie que han llegado en los últimos meses a Xbox One. Aunque el título creado por Powerhoof tiene la suficiente personalidad como para diferenciarse de la mayoría de juegos del género, aportando ciertos aspectos bastante novedosos y originales a su propuesta. ¡Acompáñanos en nuestro viaje!


Su apartado más original es que vamos a poder controlar a los monstruos. No hay modo historia ni una trama reseñable detrás, sino únicamente pantallas con escenarios generados de forma aleatoria y muchas, muchas cosas por desbloquear (armas, equipo, hechizos, monstruos…). Su sistema de juego es un homenaje a los clásicos de los años 80, con mazmorras en las que enfrentarnos a un montón de bestias mientras disfrutamos de su modo cooperativo local con hasta 4 personas a la vez. Ni siquiera falta el mítico Insert Coin.


CRAWL


¿Cómo se juega? Bien, aquí llegamos a la novedad que hemos apuntado en el párrafo anterior. Controlaremos, p...

Leer artículo completo
Los juegos más buscados:ACA NeoGeo: Metal Slug X |Farming Simulator 19 |Las increíbles aventuras de Captain Spirit |Sekiro: Shadows Die Twice |Sniper Elite 3
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS