PEGI

The Surge

The SurgeAnálisis
accesoXbox accesoXbox
23/05/2017 12:05

Tras sorprender con el notable Lords of the Fallen, los chicos de Deck 13 vuelven a inspirarse en la saga Souls de From Software para traernos un nuevo título desafiante y solo apto para auténticos habilidosos a los mandos. The Surge recoge todas las mecánicas de sobra conocidas por los amantes de este nuevo género desafiante, pero lo adereza con una carcasa de ciencia ficción que le da un descanso al medievo que durante tantas horas nos ha acompañado.



De lo que no hay duda es que From Software creó un género nuevo con la saga Souls. Partiendo de los juegos de acción y aventura de toda la vida, se redefinieron los cimientos de la dificultad y la sensación de reto-recompensa, creando una serie de aventuras no aptas para todos los tipos de jugadores, dada su elevada dificultad y una exigencia más alta de lo normal, o como dirían algunos, más acorde a los juegos clásicos y menos casualizados.


Compañías como Deck 13 no dejaron pasar por alto la oportunidad de sumarse a e...

Leer artículo completo
Los juegos más buscados:AO Tennis 2 |Dead or Alive 5 Ultimate |Doom Eternal |Hollow Knight: Edición Corazón Vacío |Sniper Elite 3
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS