PEGI

This Is the Police

This is the Police llega hoy a consolasNoticias
accesoXbox accesoXbox
22/03/2017 14:21

THIS IS THE POLICE LLEGA HOY A CONSOLAS


Madrid, marzo de 2017.- El hasta ahora exclusivo de PC This Is the Police llega a consolas, concretamente a PlayStation 4 y Xbox One. Así lo anunció recientemente THQ Nordic, editora de este título desarrollado por Weappy, que tiene edición física para ambas plataformas. Ésta llega a España hoy, y su distribución en nuestro país corre a cargo de BadLand Games.


This is the Police


This Is the Police es un juego de aventuras y estrategia, ambientado en Freeburg, una ciudad en plena decadencia. El jugador se sumergirá en una profunda historia de corrupción, crimen e intriga, en la que jugará como Jack Boyd, Jefe de Policía de Freeburg. Como tal, gestionará a sus oficiales, manejará situaciones delicadas en escenas de crímenes, atenderá a los medios en salas de prensa, responderá ante emergencias, defenderá al Departamento de Policía frente al Ayuntamiento y al alcalde corrupto… en definitiva, cumplirá con el deber que conlleva su cargo.


No obsta...

Leer artículo completo
Los juegos más buscados:A Plague Tale: Innocence |AO Tennis 2 |BioShock |Dead or Alive 5 |Power Rangers: Battle for the Grid
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS