PEGI

Batman: Return to Arkham - Arkham City

Batman: Return to Arkham - Arkham CityAnálisis
accesoXbox accesoXbox
30/10/2016 11:14

La segunda entrega de la saga Arkham de Rocksteady tampoco quería perderse la generación de Xbox One, y junto a su predecesor regresa en un pack remasterizado y con todos los contenidos DLC aparecidos en su día. Con toda la experiencia del primer juego, la compañía aspiró a más y nos presentó una aventura más grande, más completa, y, en definitiva, mejor que su antecesora. 


logo


Han pasado dos años desde el incidente de Arkham Asylum, en el que Batman tuvo que lidiar con algunos de los villanos más temibles de Gotham City con el Joker al frente del desastre. El cierre del centro provocó que hubiera que buscar una alternativa para encerrar a los dementes que amenazaban la seguridad de la ciudad, y de ahí surgió la idea de Arkham City. El concepto era reservar un espacio de la ciudad de Gotham, amurallarlo por completo, y dedicar ese trozo callejero para encerrar a todos los criminales en un espacio seguro.


Pero no toda la población está de acuerdo con la idea de tener a ci...

Leer artículo completo
Los juegos más buscados:Construction Simulator 2: Console Edition |Dragon Ball Z Kakarot |Gears 5 |Hitman: Blood Money HD |Truck Driver
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS