PEGI Xbox One

Life is Strange

Ya disponible la Edición Limitada en castellano de Life is StrangeNoticias
accesoXbox accesoXbox
23/01/2016 15:04

NUEVO TRÁILER PARA CELEBRAR EL LANZAMIENTO DE EDICIÓN LIMITADA EN TIENDAS

INCLUYE LA BANDA SONORA, UN LIBRO DE ARTE Y LOS COMENTARIOS DEL DIRECTOR

Square Enix lanza en tiendas la Edición Limitada con subtítulos en castellano de LIFE IS STRANGE, la galardonada aventura por episodios de DONTNOD, ya disponible en versión física en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony, el sistema de entretenimientos y videojuegos todo en uno Xbox One de Microsoft y en formato PC.

“Si nos hubieran dicho a finales del año pasado, que un año después, Life is Strange obtendría prestigiosos premios y encabezaría las listas de Juego del Año, estoy seguro de que no me lo creería” explica Luc Baghadoust, Productor de DONTNOD Entertainment. “La Edición Limitada es nuestra forma de dar las gracias a todos aquellos que nos han apoyado a lo largo de este camino”.

La Edición Limitada incluye un apartado con Comentari...

Leer artículo completo
yamo100 yamo100 1.121.420 aXb Points En aXb desde el 25/10/2008 Mensajes: 10.606
26/01/2016 21:16 Citar Tengo el juego digital desde hace tiempo y no lo jugué hasta que salieran los subs, así que este finde al fin me pongo con él!!!
david360 david360 18.419 aXb Points En aXb desde el 29/09/2012 Mensajes: 1.136
02/02/2016 16:41 Citar Espectacular edición y en castellano. Pero llega tarde
© accesoXbox 2008-2022 Política de Privacidad Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS