¿La guerra de Consolas?El Rincón X
accesoXbox accesoXbox
23/11/2015 09:14

En las últimas semanas parece que eso llamado "la guerra de las consolas" se ha recrudecido, nublando juicios por doquier y consiguiendo que hasta los jugones más vehementes suelten máximas que ya querrían para sí las mentes más embotadas de tiempos más oscuros. Sí, es cierto que quizás un sitio dedicado en exclusiva a Xbox quizás no sea el sitio más indicado para lanzar este discurso, pero también es cierto que accesoxbox se caracteriza por tener unos usuarios con más cabeza que los hooligans descerebrados de los que voy a hablar.

Partiré de una realidad: los extremismos son, por lo general, malos. Lo han sido a través de la historia de la humanidad en hechos mucho más relevantes de que sistema de videojuegos mola más, por lo que también se extiende a hechos más cotidianos y actuales. Supongo que no hará falta que cite ejemplos de extremismos nefastos para el ser humano a través de los tiempos, por lo que tampoco creo que haga falta hacerlo en el asunto videojueguil... Pero ...

Leer artículo completo
Delpieroes Delpieroes 83.791 aXb Points Gamertag: Delpieroes En aXb desde el 27/09/2008 Mensajes: 1.255
23/11/2015 10:35 Citar Totalmente de acuerdo. Yo siempre he tenido consolas de todas las marcas y si pudiera, las tendría todas. No entiendo el fanatismo de intentar desprestigiar a los juegos y consolas que no tienes. Yo soy de Xbox, es evidente, pero Playstation 4 tiene grandísimos juegos que me encantaría probar. Lo que creo que está alimentando la guerra son algunas acciones de determinadas revistas multi-plataforma que evidencian una preferencia por Sony. Eso alimenta esta guerra que por otra parte, como bien dice el artículo, no tiene mayor sentido. Hay que disfrutar y punto :)
HKTR2 HKTR2 300.443 aXb Points Gamertag: HKTR2 En aXb desde el 10/01/2009 Mensajes: 805
23/11/2015 17:49 Citar Pues muy cierto lo dicho por aquí, y no pensaba comentar hasta que de repente he visto el ranking de juegos y he visto, que del viernes a hoy el mencionado Rise of The Tomb Raider a bajado 4 puestos por unos cuantos votos con nota de 4, cuando únicamente tenía 9 o 10. Y esto me ha hecho plantearme, ¿Tan poco ha gustado el juego a varios usuarios de repente o es que a este extremo llega la competencia?¿A registrarse en foros de Xbox para votar negativamente sus exclusivos? El mundo está loco.
Brainvocoder Brainvocoder 403.703 aXb Points Gamertag: Brainvocoder En aXb desde el 10/09/2009 Mensajes: 3.668
24/11/2015 13:21 Citar Ahora se está notando mucho, parece que xbox one está recuperando mucho terreno gracias a la seudo retrocompatibilidad, y sony no sabe que hacer. Guerra sucia? Pase lo que pase espero que los usuarios salgamos ganando
Oskinho Oskinho 23.754 aXb Points En aXb desde el 02/10/2012 Mensajes: 1.647
26/11/2015 17:06 Citar Por fin Xcast está de vuelta! no tardes tanto en escribir !! :)

El fanatismo de algunas revistas con Sony es de traca, sobre todo cuando eres multi plataforma. Creo que no se te puede ver tanto el plumero. Pero This is Spain...
yamo100 yamo100 1.090.989 aXb Points En aXb desde el 25/10/2008 Mensajes: 10.605
06/12/2015 20:50 Citar Es lo que hay, algunas webs le llenan el dinero del bolsillo y así andan hoy en día... yo por eso de acceso no me muevo!!! :D
Los juegos más buscados:Crackdown 3 |Red Dead Redemption II |Star Wars Battlefront II |Strange Brigade
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS