¿Prefieres a mamá o a papá?El Rincón X
accesoXbox accesoXbox
17/07/2015 09:26

Ha pasado un mes desde que acabó el E3 2015, y ya hemos tenido tiempo de digerir lo que ocurrió sobre la moqueta del Convention Center de Los Angeles. A su vez falta ya menos de un mes para la Gamescom de Colonia, que según comentan las malas lenguas llega más fuerte de lo habitual, a pesar de lo que Sony pueda pensar. Con esto en mente, ¿A quién quieres más a papi o a mami? ¿Eres de la GamesCom o del E3?

La respuesta fácil, lo sé, es decir E3. Los grandes anuncios se hacen en ese evento, que además también es el más seguido por parte de los medios de comunicación. Un gran ejemplo es lo que hicieron las grandes del videojuego durante esta feria: Bethesda, Square, Ubisoft, EA, Sony y, por supuesto, Microsoft sacaron toda la artillería a pasear por la plaza del pueblo, en ese eterno concurso de 'yo la tengo más grande' que son este tipo de evento videojueguiles. En el aire queda el ganador del certamen del 'más macho del lugar', puesto que la respuesta suele depender de las fil...

Leer artículo completo
Delpieroes Delpieroes 84.889 aXb Points Gamertag: Delpieroes En aXb desde el 27/09/2008 Mensajes: 1.255
17/07/2015 09:49 Citar Grandísimo artículo, como siempre! Yo, sinceramente, soy más de E3. Me gustan las sorpresas, me gustan los anuncios de cosas que no se saben y me gusta mucho cómo las compañías se curran las presentaciones. En la Gamescom, efectivamente, hay más juegos "reales" que promesas pero menos emoción y sorpresas. Es como jugar a unas demos anticipadamente. Me gusta más el concepto de lo que pretende el E3, aunque en muchos casos, sean cosas que tardaremos años en probar.
Ikarus Ikarus 60.379 aXb Points Gamertag: Dark Ikarus En aXb desde el 27/09/2008 Mensajes: 361
17/07/2015 13:29 Citar ¡Que gran artículo xcast!

Yo tengo sentimientos encontrados. Por un lado me encanta el E3 y todas las sorpresas que se presentan, pero otro lado muchas veces se venden sueños y promesas que luego no se cumplen o se cumplen a medias (léase downgrades y recortes a tutiplén).

Sin embargo en la Gamescom, al haber demos jugables la cosa es distinta, suelen ser demostraciones más cercanas al producto final (aunque tampoco se asegura que acabe habiendo downgrades) y por tanto disfruto también con los gameplays que allí se muestran.

Sin ir más lejos este año tengo muchas ganas de la Gamescom por ver -al fin- gameplays de Crackdown 3 y Scalebound.
Rumic Rumic 44.337 aXb Points Gamertag: Rumico En aXb desde el 28/09/2008 Mensajes: 358
19/07/2015 10:47 Citar lo cierto es que aunque fuera cierto, los anuncios palomiteros aunque no sean de exclusivos son los que dan una conferencia para la mayoría, si bien es más importante dedicar tiempo a los juegos que van a a salir en un corto periodo de tiempo, como bien dices la mayoría prefieren promesas y se conforman con lo que sea como ya pasó con The Last Guardian
yamo100 yamo100 1.092.376 aXb Points En aXb desde el 25/10/2008 Mensajes: 10.605
22/07/2015 14:31 Citar Yo soy más de E3 la verdad, pero el año pasado en la Gamescom, cuando dijeron que el FIFA14 era gratis para los primeros compradores de XONE, y este año, que nos esperan grandes títulos y gameplays de Crackdown3, ScaleBound, y por supuesto, el gran Quantum Break. La verdad que estos dos últimos años se está ganando la Gamescom un huequito en mi corazón!!!
Oskinho Oskinho 23.754 aXb Points En aXb desde el 02/10/2012 Mensajes: 1.647
28/07/2015 14:04 Citar Yo prefiero el E3 y de largo. La Gamescom es como jugar a las demos un poco antes que los demás, tampoco es para tanto. El E3 es especial
Los juegos más buscados:Fallout: New Vegas |Just Dance: Disney Party 2 |Rage 2 |Sleeping Dogs |Sniper Elite 3
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS