PEGI

Blood Bowl 2

Blood Bowl 2: Tráiler de la campaña, fecha de lanzamiento y dos nuevas razas anunciadasNoticias
accesoXbox accesoXbox
23/06/2015 09:32

BLOOD BOWL 2: TRÁILER DE LA CAMPAÑA, FECHA DE LANZAMIENTO Y DOS NUEVAS RAZAS ANUNCIADAS

Blood Bowl 2, la secuela del videojuego que adapta el famoso juego de tablero de Games Workshop que combina fútbol americano con el mundo de fantasía de Warhammer, anuncia su fecha de lanzamiento, dos nuevas razas y un vídeo dedicado a la campaña del juego.

Blood Bowl 2

El juego se pondrá  a la venta el próximo 22 de setiembre para PS4, Xbox One y PC. El juego ha tenido un pequeño retraso con la fecha inicial planeada en junio, para acabar de pulirse y ser el mejor producto posible.  Para agradecer la paciencia de todos los jugadores, todos los que compren el juego durante la campaña de reserva en consolas o PC recibirán una raza extra  (con su propia IA, diseño, habilidades, jugadores estrella…): the Lizardmen o the Wood Elves. Además, los jugadores de PC que hagan su reserva a través de Steam tendrán acceso a una beta multijugador unas semanas antes del lanzamiento.

Más información ...

Leer artículo completo
yamo100 yamo100 1.096.653 aXb Points En aXb desde el 25/10/2008 Mensajes: 10.605
26/06/2015 21:20 Citar No me llama nada
Oskinho Oskinho 23.754 aXb Points En aXb desde el 02/10/2012 Mensajes: 1.647
03/07/2015 14:34 Citar Me ha gustado muchísimo el vídeo de la campaña. De hecho, no me llamaba nada y ahora considero hacerme con el juego
Los juegos más buscados:Dead or Alive 5 |Dragon Ball Z Kakarot |Mars: War Logs |Sniper Elite 3 |Sparklite
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS