Ubisoft desvela sus planes actualizados para el Year 1 de Tom Clancy's The Division 2

Ubisoft desvela sus planes actualizados para el Year 1 de Tom Clancy's The Division 2

Por Moisés Artacho
14/06/2019

El fin de semana gratuito tendrá lugar entre el 13 y el 16 de junio



En la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft ha anunciado nuevos detalles de sus planes para el Year 1 de Tom Clancy’s The Division 2. El juego está disponible para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4, la familia de dispositivos de Xbox One (incluyendo Xbox One X), y Windows PC. Tom Clancy’s The Division 2 también se lanzará en la plataforma de videojuegos de nueva generación Stadia y también estará diponible en Uplay+, el servicio de suscripción de Ubisoft para Windows PC. Para conocer más detalles sobre Uplay+, entra en https://ubi.li/2fkrm


Para disfrutar de la acción de primera mano, los nuevos usuarios pueden jugar a The Division 2 de forma gratuita en cualquier plataforma durante el fin de semana gratuito de Ubisoft (del 13 al 16 de junio).


El primer año del contenido pos lanzamiento gratuito incluye tres episodios cargados de misiones de historia que al final llevarán a los agentes donde empezó todo. Los jugadores podrán disfrutar de los episodios a lo largo del próximo año, y cada uno de ellos traerá consigo nuevas zonas, modos, recompensas, especializaciones, equipo exótico y armas:


  • Episodio I, Suburbios D. C.: Expediciones – Julio de 2019. El Episodio I se centra en la exploración. Los agentes investigarán los alrededores de Washington D. C., descubriendo sus bosques y los 11 biomas distintos del Zoológico Nacional de Washington. Se ha abierto la veda para encontrar al líder de los Parias y al presidente Ellis.
  • El Episodio I también incluirá las nuevas Expediciones, en las que los jugadores tendrán que participar cada semana para ir recorriendo las distintas zonas del Trinity College.


     


  • Episodio 2, Pentágono: El último bastión – Otoño de 2019. Ambientado en el Pentágono, en el Episodio 2 los jugadores verán cómo se recrudecen las cosas en Washington. Los Colmillos Negros siguen sembrando el caos en la ciudad, y depende de los agentes detenerlos. En las misiones principales del Episodio 2 los jugadores tendrán que resolver la crisis con la epidemia, mientras defienden el Pentágono y sus secretos de los Colmillos Negros. Además, volverá uno de los contenidos más desafiantes que hemos ofrecido hasta la fecha: la segunda Incursión de ocho jugadores. Esta vez los agentes se adentrarán en el corazón de una fundición, donde tendrán lugar combates épicos entre metal fundido y moldes inmensos.
  •  


  • Episodio 3 – Principios de 2020: En el Episodio 3 tiene lugar un enfrentamiento que lleva a los jugadores a Coney Island. Los agentes encontrarán nuevos desafíos al tener que parar los pies a un enemigo muy familiar, enfrentándose a la mayor amenaza de su historia.
  •  



    Los jugadores podrán probar Tom Clancy’s The Division 2 en PC y consolas durante el fin de semana gratuito del 13 al 16 de junio. Además, Tom Clancy’s The Division 2 estará de oferta (hasta un 43% de descuento del 7 al 24 de junio) https://ubi.li/ld2Fi y los jugadores podrían continuar con su aventura por un precio reducido cuando finalice el fin de semana gratuito. Aquellos que compren el juego mantendrán su progreso.


    Dirigido por Massive Entertainment en colaboración con otros siete estudios de todo el mundo*, Tom Clancy’s The Division® 2 es un nuevo paso evolutivo dentro del género de los shooters RPG de mundo abierto online, cuyo primer título ayudó a establecerlo como tal. El argumento de Tom Clancy's The Division® 2 nos sitúa siete meses después de que un virus letal fuese liberado en Nueva York. El juego sumergirá a los jugadores en un Washington D.C. roto y sumido en el caos. El mundo está al borde del colapso, y la humanidad se enfrenta a la mayor crisis que haya tenido que afrontar jamás. Los jugadores, en el rol de veteranos agentes de The Division, serán la última esperanza ante la caída absoluta de toda la sociedad, fracturada en facciones que luchan por el control de la ciudad. Si Washington cae, la nación entera lo hará después. Tom Clancy's The Division® 2, creado en base a los comentarios y el aprendizaje aportado por los miembros de la comunidad de The Division durante los dos últimos años, ofrecerá una campaña fundamental que fluye de forma orgánica hacia un sólido desenlace, con el objetivo de crear una experiencia coherente y con sentido para los jugadores, donde todo el mundo tenga la libertad para tomar decisiones estratégicas y labrar su propia forma de jugar.



    Para saber más de Tom Clancy’s The Division 2, visita: tomclancy-thedivision.ubisoft.com o entra en https://www.facebook.com/TheDivisionES/. Para estar al tanto de las últimas noticias de Tom Clancy’s The Division 2 y otros juegos de Ubisoft, visita Ubisoft News: https://www.ubisoft.com/es-es/


    Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

    Comentario rápido

    Comentario rápido

    Entra con Facebook Enviar Comentario

    Foro

    Foro

    Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
    Tours

    Ficha

    Ficha

    Tom Clancy's The Division 2
    Desarrollado por: Massive Entertainment Distribuido por: Ubisoft Género: Acción Lanzamiento: 15/03/2019 Web Oficial Comprar
    Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
    Ir a la ficha del juego
    Los juegos más buscados:Below |Borderlands: Una Colección muy Guapa |Electronic Super Joy
    © accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
    accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS