Repasamos los anuncios de Bethesda en el E3 2019

Repasamos los anuncios de Bethesda en el E3 2019

Por Javier Artero
12/06/2019

A continuación os dejamos lo más destacado que ha presentado Bethesda en el E3:


DOOM Eternal | Arrasa el infierno el 22 de noviembre; detalles del lote de reserva, la Deluxe Edition y la edición de coleccionista


Toma el control del imparable DOOM Slayer y recorre el Infierno en la Tierra y nuevas dimensiones desconocidas destrozando y desgarrando con DOOM Eternal, en consolas y PC el 22 de noviembre. Desde ya puedes reservar la edición estándar, la Deluxe Edition o la limitadísima edición de coleccionista, que incluye un casco de DOOM Slayer a tamaño real que puedes ponerte, el pase del Año uno con acceso a 2 expansiones para la campaña de 1 jugador, bandas sonoras, libro de trasfondo, litografía, caja Steelbook exclusiva y objetos digitales dentro del juego. 


DOOM Eternal transcurre después de los acontecimientos de DOOM (2016). En el papel del DOOM Slayer, encontrarás a tu regreso que los demonios han invadido la Tierra. Arrasa el infierno y descubre los orígenes del Slayer y su perpetua misión de matanza y destrucción... hasta el final.


Bethesda


Fallout 76 | Detalles de Wastelanders y del modo Battle Royale Nuclear Winter; semana de prueba gratuita y un avance de la pre-beta de Nuclear Winter 


Wastelanders es una gigantesca actualización gratuita para Fallout 76 que llegará en otoño de 2019 y transformará radicalmente la experiencia de juego. Un año después de la apertura del Refugio 76, otros humanos regresan para recuperar Appalachia. Diferentes facciones de colonos y saqueadores (cada una con una gran cantidad de PNJ humanos, diálogos con opciones y misiones nuevas) quieren apoderarse del mundo y de una fortuna sobre la que corren rumores. Embárcate en una nueva misión principal, en la que las decisiones que tomes tendrán consecuencias, interactúa con los personajes y sus historias personales, descubre asentamientos de facciones, y reúne nuevas y potentes armas y armaduras. Tus elecciones decidirán su destino.


Nuclear Winter es un modo Battle Royale JcJ para 52 jugadores con un carácter inconfundible, completamente nuevo y gratuito para los jugadores de Fallout 76. Las bombas nucleares han incendiado el mundo y ha comenzado la batalla para reclamar el puesto de supervisor del Refugio 51. ¿Serás la última persona que quede en pie o te consumirá el anillo de fuego? Sube de rango, desbloquea extras exclusivos y construye tu C.A.M.P. para capear el temporal al verdadero estilo de Fallout. Busca armas, servoarmaduras y hasta bombas nucleares para enfrentarte a los demás jugadores y a las criaturas de Appalachia, y gana recompensas estéticas excepcionales. Los PE y las chapas obtenidos en Nuclear Winter también serán válidos para el modo Aventura y el modo Supervivencia. Apúntate para disfrutar de un avance de la pre-beta a partir del 10 de junio.


La primera semana de prueba gratuita para Fallout 76 tendrá lugar del 10 al 17 de junio. Durante este tiempo podrás jugar a Fallout 76 totalmente gratis en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Disfruta de todo lo que te ofrece Appalachia, incluido el contenido al completo de Wild Appalachia, el modo Supervivencia y un avance del recién anunciado modo Nuclear Winter.


GhostWire: Tokyo | Anunciado


GhostWire: Tokyo es un nuevo juego de acción y aventuras creado por el equipo de Tango Gameworks, el estudio responsable de The Evil Within y The Evil Within 2GhostWire: Tokyo deja atrás los juegos de survival horror a los que nos tiene acostumbrados Tango, y se centra más en la mitología oscura y el suspense que rodean a la ciudad de Tokio.


Está desapareciendo gente en Tokio, y el jugador deberá desentrañar una serie de conspiraciones para averiguar el motivo, enfrentándose a una serie de acontecimientos paranormales para librar de una maldad sobrenatural a esta ciudad, antaño llena de vida. En el mundo hay espíritus pacíficos, pero también los hay muy peligrosos. No temas a lo desconocido; combátelo. Próximamente se desvelarán más detalles sobre GhostWire: Tokyo.


Bethesda


“DEATHLOOP” | Anunciado


El galardonado estudio Arkane Lyon, responsable de Dishonored, nos ofrece ahora un innovador acercamiento a los juegos de acción en primera persona. En DEATHLOOP” presenciaremos un duelo entre dos asesinos extraordinarios, Colt y Jules, enzarzados en una lucha sin fin en la isla congelada y sin ley de Arrecife Negro, en la que uno intenta poner fin al ciclo, mientras que el otro se esfuerza por mantenerlo. En DEATHLOOP”, Arkane mantiene su tradición de crear juegos de acción innovadores y de estilo impecable, con un meticuloso diseño de niveles que ofrece a los jugadores la libertad de abordar cualquier situación a su antojo. Próximamente habrá más detalles sobre DEATHLOOP”.


Bethesda


Wolfenstein: Youngblood | Sigue los pasos de papá (en compañía) el 26 de julio


El legendario B. J. Blazkowicz ha desaparecido en París. En Wolfenstein: Youngblood, las hijas gemelas de B. J., Jess y Soph, se alzarán juntas en la primera experiencia multijugador de la saga para ir en busca de su padre y llevarlo de vuelta a casa. MachineGames, en colaboración con Arkane Lyon, presentan Wolfenstein: Youngblood, disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el 26 de julio. Echa un vistazo al nuevo y explosivo tráiler del juego.


Wolfenstein: Cyberpilot | Disfruta de una experiencia íntima y personal en Wolfenstein a partir del 26 de julio


A veces, para cazar nazis vale más maña que fuerza. En Wolfenstein: Cyberpilot controlas al mejor hacker de la ciudad, y la resistencia francesa necesita tu ayuda. En esta experiencia de realidad virtual, una producción de MachineGames desarrollada por Arkane Lyon, podrás ponerte a los mandos de las máquinas de guerra nazis para volver las creaciones de los opresores en su contra y recorrer las antaño hermosas calles de París arrollando, acribillando y quemando todo lo que se te ponga por delante. Abróchate el cinturón y encarna al ciberpiloto que necesita la resistencia en PSVR y PC con dispositivos de RV el 26 de julio.


RAGE 2 | Contenido descargable y eventos en directo próximamente


Vivimos en un mundo de locos desde que RAGE 2 entró en nuestras vidas como un huracán hace semanas, y todavía tenemos para rato. Walker nos seguirá acompañando junto a una troupe de personajes demenciales, y los fans deRAGE 2 van a poder disfrutar de un montón de actualizaciones y contenido nuevo este verano. Gusanos gigantes de la arena, un meca que puedes pilotar, trucos, vehículos, eventos de la comunidad... Todas estas novedades llegarán al Yermo a partir de la semana que viene. 


Para hacerlo todo más grande, más chungo y mejor, hemos anunciado la llegada del primer contenido descargable para RAGE 2El resurgir de los fantasmas, que estará disponible en unos meses. La expansión incluirá una historia nueva, una facción (los Fantasmas), nuevas armas y habilidades, lugares que explorar y toda clase de maneras nuevas de mandarlo todo a tomar por c@&#.


RAGE 2, un juego descrito por la crítica como “porno para amantes de los shooters en primera persona”, sigue evolucionando y expandiéndose. 


The Elder Scrolls Online | Anunciados los contenidos descargables Scalebreaker y Dragonhold


¡Un nuevo récord de jugadores! Más de 13,5 millones de jugadores han visitado Tamriel en The Elder Scrolls Online desde el lanzamiento del juego. Son más de dos millones, solo en el último año, los que han acudido a descubrir las increíbles historias de The Elder Scrolls y los cientos de horas de aventuras junto a millones de nuevos amigos.


La Temporada del Dragón, la primera aventura interconectada de un año de duración de TESO, está en pleno apogeo. Anoche se anunció el lanzamiento del paquete DLC de mazmorras Scalebreaker, que pondrá a prueba a los jugadores con la misión de derrotar a las bestias aladas en dos nuevas y desafiantes mazmorras: Moongrave Fane y Lair of Maarselok.


También se presentó el paquete de contenido descargable para otoño de TESODragonhold, que incluye el regreso de Sai Sahan, uno de los Cinco Compañeros originales, un grupo legendario de guerreros muy temidos entre los dragones por su destreza a la hora de cazarlos. El mismo DLC incluye la épica conclusión de la Temporada del Dragón.


El capítulo Elsweyr, recién publicado, permitía a los jugadores explorar las llanuras y las praderas nativas de la raza felina de los khajiitas y dejaba en libertad a los feroces dragones. En este mismo capítulo, ya disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC y Mac, también pudimos disfrutar por primera vez de la misteriosa clase Nigromante, que permite a los jugadores controlar a los enemigos caídos y dominar las artes de los muertos vivientes.


Bethesda


 


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Los juegos más buscados:Construction Simulator 2: Console Edition |Dragon Ball Z Kakarot |Gears 5 |Hitman: Blood Money HD |Truck Driver
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS