Koji Igarashi Anuncia Nuevo Contenido de Bloodstained Antes del E3

Koji Igarashi Anuncia Nuevo Contenido de Bloodstained Antes del E3

Por Moisés Artacho
10/06/2017


505 Games lanza un nuevo tráiler de Bloodstained: Ritual of the Night, el próximo juego del renombrado Koji Igarashi, padrino del género gótico “Igavania”, un acción plataforma centrado en la exploración. Bloodstained es el sucesor espiritual de su muy querida y aclamada Castlevania series, y uno de los juegos más financiados en KickStarter de todos los tiempos.


Bloodstained: Ritual of the Night es un RPG imaginativo de desplazamiento lateral (side-scrolling) que tiene lugar en la Inglaterra del siglo XVII, una era en la que la vida de las personas cambió drásticamente debido a la Revolución Industrial. Los jugadores se ponen en la piel de Miriam, una huérfana marcada por la maldición demoniaca de un alquimista, que lentamente está volviendo su piel a cristal. A medida que la maldición avanza, Miriam entra en un coma misterioso y se despierta diez años más tarde, un castillo aparece y el infierno resucita. Ahora, debe viajar al Castillo para cazar y matar a su invocador, Gebel, luchando contra sus demonios mientras que ella busca una manera de parar su maldición.


El tráiler que se lanza muestra un nuevo y misterioso mapa, Church, con entornos mejorados en demos anteriores. También enseña habilidades añadidas para Miriam incluyendo Spear Throw, Resist Holy y Optimizer, ya que usa nuevas armas incluyendo su Whip, Rapier y Katana para desafiar a un jefe nunca antes visto, Bloodless. 



Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Críticas

Ficha

Ficha

Bloodstained: Ritual of the Night
Desarrollado por: INTI CREATES Co., LTD. Distribuido por: 505 Games Género: Aventura Lanzamiento: 17/06/2019 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Felix The Reaper |Gears of War 2 |Gears of War 3 |Wolfenstein: The New Order
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS