Activision presenta su próxima generación de juegos en el E3 2013

Activision presenta su próxima generación de juegos en el E3 2013

Por Javier Artero
08/06/2013

ACTIVISION PUBLISHING, INC. PRESENTA SU PRÓXIMA GENERACIÓN DE JUEGOS  EN EL E3 2013


Call of Duty: Ghosts, Destiny y Skylanders SWAP Force serán los títulos estrella de la compañía


Madrid, junio de 2013 – Activision Publishing, Inc., una filial propiedad de Activision Blizzard, Inc. (Nasdaq: ATVI), presentará sus títulos de nueva generación en la Electronic Entertainment Expo (E3 Expo) 2013, que se celebrará en el Centro de Convenciones de Los Ángeles (US) del 11 al 13 de junio. El stand de la compañía, ubicado en el South Hall #647, incluirá algunas de las mayores franquicias de la industria como Call of Duty: Ghosts, Destiny y Skylanders SWAP Force.   


“Este es un gran año - no sólo para Activision, sino para toda la industria” ha comentado Eric Hirshberg, CEO of Activision Publishing. “Hay una transición marcada por la llegada de las nuevas consolas y, por supuesto, todo el mundo quiere ver qué posibilidades ofrecerán a los juegos. Seguimos centrados en ofrecer a los usuarios lo que nos demandan: una gran experiencia de juego, amplios escenarios y novedades. Todo ello van a poder disfrutarlo en nuestro stand de la feria E3 este año.”


Ghosts


El stand de Activision en la feria E3 incluye:


Call of Duty: Ghosts – Desarrollado por Infinity Ward, el estudio que dio origen a la franquicia Call of Duty y que ha recibido el reconocimiento de la crítica por la serie Call of Duty: Modern Warfare, presenta Call of Duty: Ghosts, la nueva generación que lleva a la franquicia a un nuevo nivel. El juego ofrece un mundo totalmente nuevo, con escenarios y personajes nunca antes vistos en la serie, todo ello potenciado con un nuevo motor gráfico. Por primera vez, los jugadores se encontrarán en el papel del personaje más débil, en la lucha contra un enemigo que le sobrepasa en número y poder armamentístico. El nuevo motor gráfico de Call of Duty: Ghosts ofrece novedades en el modo de juego, incluyendo innovaciones en el multijugador que se darán a conocer en los próximos meses. El título está siendo desarrollado para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3, Windows PC, Xbox One y PlayStation 4. El título todavía no cuenta con clasificación PEGI.


Destiny – Activision, en colaboración con Bungie los creadores de Halo®, presentan Destiny, una ambiciosa evolución del género de acción en primera persona, que sitúa a los jugadores en un mundo compartido y persistente. Destiny sitúa a los jugadores como Guardianes de la última ciudad de la Tierra, que deberán viajar por las antiguas ruinas de nuestro sistema solar, desde las dunas rojas de Marte a las exuberantes selvas de Venus. Dotados con poderes increíbles, los jugadores deberán luchar contra los enemigos de la humanidad y recuperar todo lo perdido durante el colapso de la Edad de Oro. La saga Destiny se desarrolla a través de historias y magníficas aventuras panorámicas al sumergir a los jugadores en un mundo nuevo y audaz lleno de retos cooperativos, actividades competitivas, públicas y sociales, todas ellas relacionadas entre sí. El juego está siendo desarrollado para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, el sistema de entretenimiento informático PlayStatioN 3, Xbox One y PlayStation 4. El título todavía no cuenta con clasificación PEGI.


Destiny


Skylanders SWAP ForceSkylanders SWAP Force se basa en el éxito de la premiada franquicia de Activision, incorporando el innovador y dinámico concepto swapability. Los jugadores experimentarán un nuevo nivel de juego y forma de explorar el mundo de Skylands en la batalla contra el malvado Kaos, permitiéndoles intercambiar la parte superior e inferior de los muñecos, para crear sus propios personajes. El juego permite que los Maestros del Portal cuenten con 16 personajes SWAP Force, que les permitirán crear más de 250 combinaciones únicas. En un mundo con mayor calidad visual, Skylanders SWAP Force incluye 32 personajes nunca antes vistos, con poderes y personalidades únicas. El juego también cuenta con nuevas opciones - como volar, trepar y teletransportarse - que pueden ser utilizadas en zonas especiales de Skylands. Además, los más de 100 personajes de Skylanders Spyro’s Adventure® y Skylanders Giants podrán utilizarse en esta nueva aventura. Skylanders SWAP Force estará disponible en Europa a partir del 18 de octubre. El juego está siendo desarrollado por Vicarious Visions para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®3, PlayStation 4, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, Xbox One y las plataformas Nintendo Wii y Wii U. La versión de la portátil Nintendo 3DS está siendo desarrollada por Beenox. El título todavía no cuenta con clasificación PEGI.


Activision


 


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Citar Brainvocoder Brainvocoder 10/06/2013 10:56 Tengo muchisimas ganas de ver destiny, tiene muy buena pinta
Citar yamo100 yamo100 08/06/2013 13:02 Qué ganitas de ver ese nuevo CoD en acción!! Babeando estoy..
Citar Sankaku Atama Sankaku Atama 08/06/2013 12:56 para mi lo mas esperado es sin duda destiny, algunas noticias mas no estarian de mas, sobre call of Duty, creo que sera el mismo perro con distinto collar
3 comentarios Ir al foro del artículo
Críticas

Ficha

Ficha

Call of Duty: Ghosts
Desarrollado por: Infinity Ward Distribuido por: Activision Género: Shooter Lanzamiento: 12/11/2013 Web Oficial Comprar
También disponible en Xbox 360
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:AO Tennis 2 |Dead or Alive 5 Ultimate |Doom Eternal |Hollow Knight: Edición Corazón Vacío |Sniper Elite 3
© accesoXbox 2008-2020 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS