Prison Break: The Conspiracy

Prison Break: The Conspiracy

Por Javier Artero
22/02/2010

PRISON BREAK: THE CONSPIRACY


Ya falta menos para el lanzamiento del videojuego oficial de una de las series más famosas de los últimos años. Prison Break: The Conspiracy pretende estar a la altura de la serie y a falta de un mes para su llegada a las tiendas, os detallamos todo lo que se sabe del juego en accesoXbox.com.


Acerca de la Primera Temporada de Prison Break


La primera temporada de la serie Prison Break trata sobre el rescate de Lincoln Burrows (Dominic Purcell) por parte de su hermano Michael Scofield (Wentworth Miller). Lincoln es acusado y encerrado por el asesinato de Terrence Steadman (Jeff Perry), el hermano del Vicepresidente de los Estados Unidos. Lincoln es sentenciado a muerte y es enviado al centro penitenciario de Fox River State, lugar donde aguarda hasta su ejecución. Mientras tanto su hermano Michael, un brillante ingeniero de estructuras, está plenamente convencido de la inocencia de Lincoln y traza un plan para rescatarlo. Para conseguir tener acceso a Fox River y acercarse así hasta su hermano, Michael comete un robo a mano armada y es encerrado en dicho centro. Una vez allí, Michael intima con la doctora de la prisión Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies) y la hace creer que sufre de diabetes de tipo uno para poder tener acceso diario a la enfermería de la prisión. La lucha de Michael por parar la injusta ejecución de su hermano es secundada desde el exterior por su amiga Veronica Donovan (Robin Tunney), quien comienza a investigar la conspiración que acabó con el arresto de Lincoln. De todas formas, ambos son perseguidos y amenazados por agentes encubiertos pertenecientes a una organización conocida como La Compañía, la misma que urdió el plan para inculpar a Lincoln… y que también tenía asuntos pendientes con el padre de los hermanos, Aldo Burrows (Anthony John Denison). Al término de la temporada, Michael y Lincoln logran escapar de la prisión junto a otros seis internos más - Fernando Sucre (Amaury Nolasco), Theodore Bagwell (Robert Knepper), Benjamin Miles Franklin (Rockmond Dunbar), David Apolskis (Lane Garrison), John Abruzzi (Peter Stormare) y Charles Patoshik (Silas Weir Mitchell)- pasando a ser conocidos como “Los ocho de Fox River”.


Prison Break


Acerca del Juego


Prison Break es una aventura de acción diseñada para un solo jugador, que pretende captar la esencia de la serie de televisión, todo aquello que la ha convertido en un mega-hit en todo el mundo. Está basada en la primera temporada de la serie e incorpora un componente importante de sigilo.
 
El protagonista es Tom Paxton, un miembro destacado de La Compañía que es enviado a Fox River para investigar a Michael Scofield. Este nuevo personaje se integra en el universo de la primera temporada de Prison Break y vive los momentos más intensos de la misma. Los principales atractivos del juego Prison Break se centrarán en su profunda historia, el carisma y complejidad de los personajes principales, las abundantes secuencias de acción de calidad cinemática y misiones en las que el sigilo será el elemento más destacado.



Jugabilidad


Prison Break es una aventura de acción y sigilo en tercera persona para PS3, Xbox 360 y PC apta para todo tipo de jugadores, que cuenta con una curva de dificultad bien ajustada y en la que hay que desentrañar una conspiración muy bien planificada. Los jugadores se embarcarán en misiones alucinantes y variadas en las que tendrán que investigar hasta el último recoveco del centro Fox River y, como meta final, escapar de él de una forma espectacular.
Las aptitudes del agente Paxton se pondrán a prueba en su primera misión encubierta. Tendrá que apañárselas para explorar la prisión sin llamar la atención, escalar edificios y otras estructuras, saltar de azotea en azotea y pelear contra los presos más peligrosos.


Una vez dentro de la prisión, tendremos que seguir las normas del recinto, tratar de mantenernos al margen de peleas e intentar no llamar la atención realizando actividades sospechosas de forma descarada. A medida que avance la aventura, nos iremos ganando poco a poco el respeto de algunos de los internos cumpliendo misiones para ellos. Gracias a esto tendremos acceso gradual a una mayor porción de la prisión, pudiendo explorar nuevas zonas de Fox River.


Prison Break


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Citar Sankaku Atama Sankaku Atama 27/02/2013 18:42 no esta muy logrado
Citar el fojo el fojo 14/04/2010 21:06 va a ser la caña
Citar dark machine126 dark machine126 05/04/2010 21:06 a de estart bueno
Citar chonay chonay 09/03/2010 11:36 ami los juegos de pelis y series no me llaman la atencion pero too es cuestion de prubar
Citar Elderslie Elderslie 06/03/2010 18:50 Gráficamente parece que cumple, habrá que ver en los demás aspectos.
Citar javivara93 javivara93 06/03/2010 11:57 haber que tal esta
Citar GARYMC GARYMC 27/02/2010 00:01 al parecer mo folio no estara solo
19 comentarios (mostrando los 7 últimos) Ir al foro del artículo
Tours

Ficha

Ficha

Prison Break
Desarrollado por: ZootFly Distribuido por: Deep Silver Género: Aventura Lanzamiento: 26/03/2010 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego

Últimos avances

Últimos avances

noticias

 |  Comentar
Xbox One

Impresiones de Trailmakers
Los juegos más buscados:A Plague Tale: Innocence |Borderlands 3 |Rage 2 |Skyforge |State of Decay 2
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS