PEGI Xbox SeriesXbox One

Let's Sing 2023

Valoración aXb

Valoración aXb

El karaoke que no puede faltar año tras año
Nota aXb 7,5
Duración 7.5
Jugabilidad 7.5
Sonido 8.5
Gráficos 7
Versión analizada: Xbox One / Xbox Series X|S
Por Moisés Artacho
21/11/2022

Voxler Games nos trae, como cada año, una nueva versión de su juego musical, el complemento ideal para fiestas y celebraciones, o también para esos momentos en los que queremos darlo todo cantando a pleno pulmón en solitario o compañía.



 


Let's Sing 2023 aterriza en nuestro país para ofrecer de nuevo una amplia selección de temas esperando a que los destrocemos con nuestros gallos y gorgoritos. Si, no dudo que algunos de vosotros tendréis voz de tenor o soprano, pero la mayoría de la humanidad nos conformamos con dar la menor vergüenza ajena entonando las canciones de moda. Esto va de divertirse, y de esto Voxler Games sabe un rato, con una amplia selección de modos de juego que nos permitirán darlo todo en un gran abanico de situaciones.


Pero en todo juego musical lo primero es lo primero, y es conocer el listado de canciones base que tenemos:



Como veis, una selección de éxitos actuales y alguno más pasadillo, que conforman 35 temas disponibles de entrada, aunque por supuesto contamos con varios packs de pago que ofrecen pequeños hits de los 80, los 90, u otras épocas. También podemos optar directamente por adquirir el Season Pass y tenerlos todos de golpe. Si merecen la pena o no ya depende exclusivamente de los gustos musicales de cada uno.


 


Una vez reparado el repertorio, merece la pena destacar que desde hace unas entregas, la saga Let's Sing permite jugar simplemente con nuestro smartphone, una opción muy versátil y socorrida, ya que cualquiera hoy día tiene un dispositivo móvil encima que podrá utilizar como micrófono. Por supuesto, cualquier micrófono USB será compatible, así como cascos, por lo que no tendremos problema para armarnos con todo lo necesario para cantar.



Son siete los modos de juego que nos esperan para batirnos en encarnizados duelos de cante, ya sea en directo contra rivales en nuestra propia casa, o bien mediante internet. El modo principal sería el modo Leyenda, una nueva experiencia en solitario creada para desafiarnos a todos los niveles. En este modo, los avatares del juego se convertirán en personajes que irán planteando retos cada vez más enrevesados, de forma que abordemos todas las canciones del juego con unos desafíos determinados en cada una de ellas. Habrá un total de 16 retadores, con tres desafíos básicos y una batalla final contra cada uno, la forma ideal de ponernos en forma de cara a combates contra otros jugadores reales.


 


Luego tenemos el modo Clásico, el de toda la vida, donde seleccionamos una canción del repertorio y la cantamos en solitario o compañía, punto. El objetivo como ya sabéis será acertar todas las notas con la entonación correcta y conseguir así la máxima puntuación posible. Si jugamos con otros jugadores será divertido comprobar nuestro nivel de compatibilidad a base de los aciertos comunes, que se nos marcará al final de cada canción, un pequeño detalle que suma y ameniza ese toque festivo de la experiencia. Similar tenemos el modo Feat, que nos permite cantar empastando nuestra voz con una de la IA o de otro jugador real, para comprobar de forma más estricta la compatibilidad de voces.



Si lo que queremos es picarnos con gente de otras partes, el modo World Contest será nuestro elegido. Aquí deberemos competir por alcanzar el primer puesto de las listas online, eligiendo a quien desafiar e intentando obtener una puntuación mejor que la suya. Los combates serán en diferido, con las actuaciones de dichos rivales grabadas en la nube, pero mientras cantamos se supondrá con la nuestra para que sintamos que estamos compitiendo en tiempo real. El modo Mix Tape 2.0 es ideal para cantar popurrís de canciones, mezclando diferentes extractos de canciones que siempre son aleatorias. Por su parte, el modo Jukebox ofrece la posibilidad de crear listas de canciones para luego cantarlas en solitario o compañía.


 


Y el rey de la fiesta, el modo Let’s Party, donde hasta 8 jugadores se reparten en dos equipos para enfrentarse a base de minijuegos y pruebas varias. Se trata de batallas alocadas donde se escogen integrantes de ambos equipos y se enfrentan en diversos retos, fragmentos de canciones con variantes, y situaciones imprevistas que nos harán soltar más de una carcajada en compañía de amigos o familiares.


Con semejante oferta, no cabe duda que Let's Sing 2023 vuelve a resultar un imprescindible para fiestas o reuniones, para cantar con nuestra pareja y afianzar la relación, o simplemente para darlo todo en solitario y demostrar al resto del mundo de qué pasta estamos hechos. Como karaoke no tiene demasiados rivales a día de hoy, así que si os gusta el género no debéis pensarlo demasiado.



 


Lo mejor:


El alma de cualquier fiesta


- Siete modos de juegos la mar de entretenidos


- Poder usar nuestro propio smartphone como micrófono


Lo peor:


El repertorio podría tener algún que otro hit más


- Muchas de las mejores canciones se encuentran en los packs de pago


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro Ir al foro

Ficha

Ficha

Let's Sing 2023
Desarrollado por: Voxler Distribuido por: Ravenscourt Género: Musical Lanzamiento: 15/11/2022 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Compartir el juego

Valoración aXb

Valoración aXb

Nota aXb 7,5 Bueno
Sonido 8.5
Gráficos 7
Duración 7.5
Jugabilidad 7.5
Versión analizada: Xbox One / Xbox Series X|S
Leer Análisis

Valoración Comunidad

Valoración Comunidad

- (0 votos)
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Gráficos
-
Sonido
-
Jugabilidad
-
Duración
-

0 críticas de usuarios
Popularidad: 451 de 6.642
93%

Valoración Personal

Valoración Personal

TU VOTO:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Duración

Tu recomendación

Tu recomendación

Sitúa el cursor sobre uno de los siguientes elementos y pulsa en el que se adapte más a tu recomendación de compra para el juego. ¿Lo recomendarías?
© accesoXbox 2008-2022 Política de Privacidad Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS