PEGI Xbox SeriesXbox One

Let's Sing 2022

Valoración aXb

Valoración aXb

Dando el cante un año más
Nota aXb 7,5
Duración 7.5
Jugabilidad 7.5
Sonido 8.5
Gráficos 7
Versión analizada: Xbox One / Xbox Series X|S
Por Moisés Artacho
25/11/2021

Los juegos musicales no pueden faltar en nuestro catálogo, ya que se convierten en los reyes de la fiesta en cuanto vienen unos cuantos amigos a casa. Así que preparad de nuevo vuestros micrófonos o vuestros móviles, porque toca volver a darlo todo cantando a pleno pulmón.



Let's Sing 2022 ya está aquí para ofrecernos, un año más, una buena dosis de temas musicales que cantar lo mejor posible, con un amplio abanico de modos y una selección de temas que nos gustará más o menos, pero a la que no se le puede negar ser variada y diversa para intentar abarcar todos los gustos posibles.


A estas alturas todos sabemos a lo que venimos, así que lo primero es lo primero, veamos la selección musical que encontramos en esta edición anual del juego:



Son 35 canciones que abarcan varias épocas y estilos, con un par de temas Disney ideales para los más pequeños, mucho electro-latino actual de la mano de Aitana, Karol G, Farruco o Camilo, e incluso grandes clásicos atemporales como “Back to Black” de Amy Winehouse, “Last Christmas” de Wham!, o “Everybody” de Backstreet Boys. Como siempre, se ha intentando contentar a todos, pero para quien quiera más siempre tendremos la posibilidad de adquirir algunos de los múltiples packs DLC que incluyen canciones famosas de los 80 o 90.


En cuanto a modos de juego, no encontramos demasiadas novedades respecto a ediciones anteriores, encontrando ocho modos ya conocidos: Leyenda, Clásico, Mix Tape 2.0, Jukebox, Playlist Creator, Feat, World Contest y Let’s Party.



Uno de los más interesantes es el modo Leyenda, para un solo jugador, donde nos enfrentamos a 16 retadores, cada uno de ellos con 3 desafíos básicos y una batalla final, con el objetivo de alcanzar el mejor puesto de las listas de clasificación. Luego tenemos el modo Clásico, que viene a ser escoger una canción de la lista y cantarla con hasta cuatro jugadores de forma simultánea.


El modo Feat es el ideal para comprobar nuestra compatibilidad con un amigo, ya que cantaremos a dúo y se mostrará lo bien que nos compenetramos, aunque si estamos solos siempre podemos optar por cantar con la IA. En el modo World Contest desafiaremos a cualquier persona del mundo, aunque no en tiempo real sino con actuaciones previas de dicha persona. Mix Tape 2.0 nos permite crear mezclas con nuestras canciones favoritas, mientras que en Jukebox podremos simplemente reproducir las canciones sin cantar para apreciar los videoclips originales de cada una de ellas.



El modo Let’s Party es el ideal para grandes reuniones, ya que se forman 2 equipos de hasta 4 jugadores cada uno para competir en diversas modalidades, y finalizamos con el creador de listas de reproducción, que nos permite seleccionar aquellos temas favoritos y jugar en otros modos con todos ellos sonando de forma correlativa.


A la hora de jugar se siguen los cánones establecidos durante los últimos años, con la gran ventaja de poder usar cualquier smartphone como micrófono con tan solo descargar la app del juego y sincronizarla. Pero también podemos conectar cualquier micrófono USB, o incluso usar los auriculares de Xbox, así que no tenemos excusa para que cualquier persona que acuda a casa pueda ponerse a cantar en cuestión de segundos.



Técnicamente poco podemos pedirle a un juego de karaoke más que una interfaz agradable y sencilla, aunque si que es cierto que va tocando mejorar la calidad de los videoclips de cada tema. En una época en la que el 4K está a la orden del día, seguir mostrando estos videos con una resolución de 1080p empieza a verse demasiado desfasado.


Let's Sing 2022 vuelve a resultar un imprescindible para fiestas o reuniones, para cantar con nuestra pareja y afianzar la relación, o simplemente para darlo todo en solitario y demostrar al resto del mundo de qué pasta estamos hechos. Como karaoke no tiene demasiados rivales a día de hoy, así que si os gusta el género no debéis pensarlo demasiado.



Lo mejor:


El alma de cualquier fiesta


- Ocho modos de juego para darlo todo cantando


- A día de hoy, cualquiera tiene un micrófono con su smartphone


Lo peor:


El repertorio va a cuestión de gustos


- Los videoclips podrían venir en 4K para resultar más atractivos


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro Ir al foro

Ficha

Ficha

Let's Sing 2022
Desarrollado por: Voxler Games Distribuido por: Ravenscourt Género: Musical Lanzamiento: 23/11/2021 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Compartir el juego

Valoración aXb

Valoración aXb

Nota aXb 7,5 Bueno
Sonido 8.5
Gráficos 7
Duración 7.5
Jugabilidad 7.5
Versión analizada: Xbox One / Xbox Series X|S
Leer Análisis

Valoración Comunidad

Valoración Comunidad

- (0 votos)
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Gráficos
-
Sonido
-
Jugabilidad
-
Duración
-

0 críticas de usuarios
Popularidad: 2 de 5.737
100%

Valoración Personal

Valoración Personal

TU VOTO:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Duración

Tu recomendación

Tu recomendación

Sitúa el cursor sobre uno de los siguientes elementos y pulsa en el que se adapte más a tu recomendación de compra para el juego. ¿Lo recomendarías?
© accesoXbox 2008-2021 Política de Privacidad Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS