PEGI Xbox 360

F.E.A.R. 3

Valoración aXb

Valoración aXb

Tras una primera parte con un éxito rotundo y una notable segunda –aunque sin sorprender-, recibimos la tercera parte con la que Warner Bros pretende volver a colocar a F.E.A.R como una de las franquicias más punteras. ¿Listos para la pesadilla?
Nota aXb 8,3
Duración 8
Jugabilidad 8
Sonido 9
Gráficos 9
Versión analizada: Xbox 360
Por Javier Artero
14/07/2011

Una de las sagas de shooters más laureadas de los últimos tiempos vuelve a la actualidad con su tercera entrega. Tras una primera parte con un éxito rotundo y una notable -aunque mejorable- segunda, recibimos la tercera entrega con la que Warner Bros pretende volver a colocar a F.E.A.R como una de las franquicias punteras de la acción y, por supuesto, sin perder ese toque terrorífico que tan bien la sienta el juego. ¿Listos para vivir otra pesadilla?


FEAR 3


F.E.A.R ha vivido tiempos bastante tormentosos y, por raro que parezca, todo se debe a la tremenda calidad de su primer juego. Su segunda parte fue un notable shooter, pero nunca pudo soportar el peso en sus hombros de la calidad que mostró la primera parte allá por el año 2005.


Con la tercera parte sucede algo parecido, puesto que si bien volvemos a estar ante un gran juego de acción en primera persona, nuevamente nos hemos quedado un poco con la sensación de esperar “un poco más” en el resultado final. Pero para comprenderlo del todo, debéis acompañarnos a lo largo del siguiente análisis y conocer todo que F.E.A.R 3 tiene para ofrecer…


Argumento: Hay que detener a Alma a toda costa…


La historia se inicia con Point Man –protagonista del primer juego y que se ausentó en el segundo- encerrado en Armacham (el centro responsable de la creación de Alma) y recibiendo un duro correctivo. La aparición de Paxton Fettel –su fallecido hermano y villano de F.E.A.R- le brindará una oportunidad de salir del complejo y, juntos, deberán intentar acabar con el linaje y la descendencia de Alma.


FEAR 3


La historia de F.E.A.R, en general, no es sencilla y no será fácil que los jugadores que no hayan terminado las dos entregas anteriores, consigan entender los hechos que acontecen en el nuevo videojuego. Por lo tanto, recomendamos haber jugado a las dos partes previas para poder disfrutar al máximo del guión de F.E.A.R 3.  De todas formas, la forma de narrar los hechos vuelve a ser bastante confusa (como ya pasó con los anteriores) y se cuenta de forma bastante mejorable.


A pesar de lo expuesto en el párrafo anterior, y para que el guión estuviese a la altura, Warner Bros no ha escatimado esfuerzos y ha contado con Steve Niles (reputado autor de cómics y novelas) y con la colaboración para las cinemáticas del maestro John Carpenter.


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Enviar Comentario

Foro

Foro

Citar Zhakey Zhakey 20/07/2011 20:13 La verdad que el juego no pinta mal, aunque tengo pendientes los anteriores aún.
Citar yamo100 yamo100 15/07/2011 13:04 pinta muy bien como sus anteriores juegos
Citar Brainvocoder Brainvocoder 15/07/2011 07:31 esta tercera parte no me llama tanto la atencion
3 comentarios Ir al foro

Ficha

Ficha

F.E.A.R. 3
Desarrollado por: Day 1 Distribuido por: Warner Bros. Interactive Entertainment Género: Acción Lanzamiento: 24/06/2011 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Compartir el juego

Valoración aXb

Valoración aXb

Nota aXb 8,3 Muy bueno
Sonido 9
Gráficos 9
Duración 8
Jugabilidad 8
Versión analizada: Xbox 360
Leer Análisis

Valoración Comunidad

Valoración Comunidad

7 (59 votos) Bueno
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Gráficos
7.8
Sonido
8.1
Jugabilidad
7.1
Duración
7.1

0 críticas de usuarios
Popularidad: 3.119 de 3.869
19%

Valoración Personal

Valoración Personal

TU VOTO:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Duración

Tu recomendación

Tu recomendación

Sitúa el cursor sobre uno de los siguientes elementos y pulsa en el que se adapte más a tu recomendación de compra para el juego. ¿Lo recomendarías?
Los juegos más buscados:Blazing Chrome |Las increíbles aventuras de Captain Spirit |Mars: War Logs |My Brother Rabbit
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS