Fallout New Vegas: Old World Blues

Fallout New Vegas: Old World Blues

Por Javier Artero
12/09/2011

Tercer DLC para Fallout: New Vegas que llega a Xbox 360. Tras los notables ‘Honest Hearts’ y ‘Dead Money’, ‘Old World Blues’ se presenta como el nuevo contenido que van a poder disfrutar todos los seguidores del juego. ¿Está a la altura de las circunstancias? Por supuesto que sí. Aunque, para descubrirlo, vas a tener que leer nuestro análisis del mismo


Fallout


Los contenidos descargables de Fallout siempre han destacado por tener una gran calidad. Lejos de ser un mero saca-cuartos –como muchos de hoy en día-, los DLC’s de la saga suelen aportar muchísimas horas de juego y nuevos contenidos y ‘Old World Blues’ no es una excepción.


Guión e Historia


Para empezar, destacamos que el DLC nos permite continuar con nuestro personaje de Fallout: New Vegas –como mínimo de nivel 15- que ahora podrá llegar hasta el nivel 45. La historia es, quizá, lo más novedoso de ‘Old World Blues’, puesto que se desmarca bastante del resto de situaciones que hemos visto con anterioridad.


Para empezar, despertaremos totalmente desconcertados y notando que algo raro nos ha sucedido. Unos doctores muy peculiares nos han manipulado, introduciendo una serie de implantes en nuestro cuerpo para mejorar nuestra fuerza y convertirnos así en una máquina de matar. Lo más destacable sin duda son los diálogos y situaciones en que nos veremos inmersos, totalmente rocambolescas e inverosímiles. Los NPC –personajes no jugables- son delirantes y, en general, el DLC recupera aquel tono de humor que la saga había ido perdiendo con el paso de los años.


Fallout


En general estamos ante una historia interesante, llena de posibilidades para pasar un buen rato aumentando nuestro nivel en el juego.


Jugabilidad: Armas, subidas de nivel y nuevas misiones


Como toda buena expansión para Fallout que se precie, vamos a tener un buen número de misiones principales y secundarias para seguir aumentando nuestro nivel y conseguir nuevos accesorios.


Vamos a encontrar nuevas armas y habilidades. Entre las más destacables están la ametralladora y alguna que otra bizarrada que los científicos han creado. Respecto a las habilidades tendremos un total de 16, algunas desde el principio y otras a medida que avanzamos en la historia. También hay nuevos implantes y más sorpresas que no os queremos desvelar para no restar emoción.


Fallout


La Cloaca será nuestro centro de operaciones y es muy divertido hablar con todas las máquinas mediante la activación de las cintas. La variedad de enemigos también está conseguida, encontrándonos diseños completamente nuevos respecto al juego original. A pesar de todo, no mentimos si afirmamos que acaba siendo un poco ‘más de lo mismo’ que, al fin y al cabo, es lo que buscas cuando compras un DLC de tu juego favorito. De todos modos se podría haber introducido algún elemento más novedoso en su desarrollo.


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Citar Zhakey Zhakey 30/09/2011 00:21 Espero que saquen todos los DLC en formato físico para pillarlos.
Citar yamo100 yamo100 13/09/2011 19:59 tercer dlc?? y los que quedan... xD opino lo mismo que Brainvocoder, unicamente me he comprado los DLC del GTA IV cuando salieron en su tiempo desde hace años que tenemos la 360!
Citar Brainvocoder Brainvocoder 12/09/2011 11:42 tiene buena pinta pero yo soy anti dlc
3 comentarios Ir al foro del artículo
Tours

Ficha

Ficha

Fallout: New Vegas
Desarrollado por: Obsidian Entertainment, Inc. Distribuido por: Bethesda Softworks Género: RPG Lanzamiento: 22/10/2010 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego

Últimos análisis

Últimos análisis

noticias

 |  Comentar
Xbox One

Life is Strange 2: Episodio 4
noticias

 |  Comentar
Xbox One

Terminator: Resistance
noticias

 |  Comentar
Xbox One

Sparklite
noticias

 |  Comentar
Xbox One

Yaga
Los juegos más buscados:Astérix & Obélix XXL 2 |Blacksad: Under the Skin |Dragon Ball Z Kakarot |Ghostbusters: Sanctum of Slime |Star Wars Jedi: Fallen Order
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter RSS de aXb RSS