Kingdom Come: Deliverance - Band of Bastards

Kingdom Come: Deliverance - Band of Bastards

Por Moisés Artacho
06/02/2019

Kingdom Come: Deliverance recibe su tercer DLC de pago para seguir ampliando las posibilidades de este completísimo mundo abierto basado en la edad media. Tras vivir junto a Henry las mil y una aventuras, ampliamos su historia con más batallas multitudinarias y todo el realismo y la crudeza posible.



Band of Bastards es el nombre de esta nueva expansión de contenido, que aparece cuando se cumple un año del lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance en Xbox One. Parece que las peripecias de Henry no tienen fin, y ahora llega el turno de complementar el ya extenso juego original con un nuevo surtido de batallas y una nueva zona de juego.


Este tercer DLC se centra principalmente en el combate, con numerosos duelos a superar y combates por doquier. La trama nos lleva a conocer a Lord Kogyla, a quien el bueno de Henry tendrá que ayudar con un asuntillo de vital importancia. Luchas entre casas nobles, traiciones y giros de guión, todo lo que ya teníamos en la aventura principal se repite y amplifica de nuevo en este contenido adicional.



La duración estimada de la expansión es de unas cinco horas de media, que incluyen no solo combates sino también alguna misión de sigilo, así como una nueva localización, nuevas animaciones, nuevos objetos y un set completo de armadura rara para desbloquear y disfrutar. La nueva trama argumental tendrá de nuevo varias decisiones a tomar, con varios giros y finales diferentes según nuestra forma de actuar. Por supuesto encontraremos algunas escenas pregrabadas nuevas que darán forma a la historia.


Para acceder a estas misiones nuevas tendremos que haber alcanzando como mínimo la misión “Bautismo de fuego” en la línea principal de la aventura, lo que viene a ser un tercio del juego base. Aunque a estas alturas es más que probable que la mayoría de jugadores tengan la aventura base superada holgadamente.



Una peculiaridad a tener en cuenta para superar este DLC es que ningún compañero nuestro podrá morir durante las batallas, simplemente serán noqueados hasta el final de las mismas, a excepción de uno de los personajes principales de la expansión, que no nombraremos para no destripar nada. Solo basta que sepáis que, si este personaje muere, todo el DLC se marcará como fracasado en la aventura, así que mucho ojo con cuidar de esta persona como si os fuera la vida en ello.


Band of Bastards se convierte en un añadido interesante para Kingdom Come: Deliverance, sobre todo para aquellos que disfrutaron de su trepidante sistema de combate. La experiencia adicional es intensa y nos ayuda a arrojar más emoción a las aventuras de Henry, nuestro protagonista. Así que para todos aquellos que aun estéis disfrutando de esta experiencia, o para aquellos que todavía no os hayáis lanzado a esta edad media tan realista y apetecible, tened en cuenta que contáis con DLC’s sobradamente interesantes a adquirir.



Lo mejor:


Más y más combates multitudinarios


- Nuevo set de armadura


- Animaciones y localizaciones nuevas


Lo peor:


Tener que hacer de niñera de cierto personaje, con el riesgo de fracasar en el DLC


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Tours

Ficha

Ficha

Kingdom Come: Deliverance
Desarrollado por: Warhorse Studios Distribuido por: Deep Silver Género: RPG Lanzamiento: 13/02/2018 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego

Últimos análisis

Últimos análisis

noticias

 |  Comentar
Xbox One

One Piece: World Seeker
noticias

 |  Comentar
Xbox One

La LEGO Película 2: El videojuego
noticias

 |  Comentar
Xbox One

Dead or Alive 6
noticias

 |  Comentar
Xbox One

Sinner: Sacrifice for Redemption
Los juegos más buscados:Crackdown 3 |Dead or Alive 5 |Just Dance: Disney Party 2 |Rage 2 |RICO
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS