Overcooked! 2 Surf 'n' Turf

Overcooked! 2 Surf 'n' Turf

Por Javier Artero
26/11/2018

Overcooked


Hoy es el turno de analizar el nuevo contenido descargable lanzado por Team17 para Overcooked! 2. Su divertido juego en el que se nos reta a convertirnos en chefs de las cocinas más puñeteras que jamás hayan existido. Especialmente adictivo si jugamos en compañía, el juego nos dejó un buen sabor de boca (puedes leer nuestro análisis pulsando aquí) y ahora es tiempo de ponernos de nuevo el delantal y disfrutar del verano y todo lo que ello conlleva…


Este DLC está a la venta por algo menos de cinco euros y aporta una  nueva campaña con 12 nuevas misiones en cocinas ambientadas en playas, piscinas y demás parafernalia. Surf ‘n’ turf incorpora algunas pequeñas modificaciones jugables, aparte de las nuevas fases, más recetas y más chefs para desbloquear. Para empezar, la pistola de agua resulta un elemento clave en la nueva propuesta. Con ella podremos fregar los platos, los vasos e incluso apagar los fuegos, pero habrá que tener en cuenta el apuntar bien si no queremos liarla todavía más.


Overcooked


Los nuevos escenarios están –nuevamente- pensados para hacernos la vida lo más complicada posible, con inmensas olas que nos complicarán la vida, un grupo de viejecitos bailando la conga o incluso tiburones. También están presentes las nuevas recetas, que permiten realizar batidos (smoothies) y pinchos en la barbacoa (estilo kebabs) en los que será un factor fundamental utilizar el fuelle para superar los niveles. Nuevamente cada nivel tiene una serie de estrellas a conseguir y deberemos rejugarlos si queremos ir desbloqueando todos los escenarios incluidos en este DLC.


Otro punto interesante es que la dificultad se ha aumentado considerablemente respecto al juego base, además de seguir contando con el nuevo modo partida + que desbloquea la cuarta estrella de cada nivel. Como siempre, es un título que se puede jugar en solitario, pero cuya diversión dista mucho de cuando lo hacemos en cooperativo o competitivo. A nivel visual y sonoro es destacable el diseño de los nuevos escenarios, con nuevas trampas y más obstáculos que nunca, a pesar de que se mantiene el nivel gráfico y sonoro que pudimos ver en el lanzamiento original, sin mejoras.


Overcooked


Conclusiones finales


Un DLC recomendado para aquellos que disfruten del juego y quieran más y mejor. Sobre todo jugándolo en cooperativo sigue siendo una experiencia muy divertida y la relación calidad/precio de este contenido con 12 nuevos niveles, es correcta. Difícil y divertido. Ideal para los amantes de Overcooked!  que quieran ampliar su experiencia.



Lo mejor


- 2 nuevos  y divertidos niveles


- Las nuevas recetas y el uso de la pistola de agua y demás


Lo peor


- Se hace corto


Overcooked


 


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Consultorio

Ficha

Ficha

Overcooked! 2
Desarrollado por: Ghost Town Games Distribuido por: Team17 Software Ltd Género: Estrategia Lanzamiento: 07/08/2018 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego

Últimos análisis

Últimos análisis

noticias

 |  Comentar
Xbox One

Final Fantasy IX
noticias

 |  Comentar
Xbox One

Stories: The Path of Destinies
noticias

 |  Comentar
Xbox One

One Piece: World Seeker
noticias

 |  Comentar
Xbox One

La LEGO Película 2: El videojuego
Los juegos más buscados:Fallout: New Vegas |Rage 2 |Sekiro: Shadows Die Twice |Sleeping Dogs |Sniper Elite 3
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS