Homefront: The Revolution - Xbox One X

Homefront: The Revolution - Xbox One X

Por Moisés Artacho
14/11/2017

La salida al mercado de Xbox One X está causando furor en una gran cantidad de títulos del catálogo, beneficiados por parches que aumentan las prestaciones técnicas de cara a aprovechar las bondades gráficas que permite la nueva máquina de Microsoft. Uno de esos casos es el de Homefront: The Revolution, que alcanza nuevas cotas visuales, ideal para rejugarlo o descubrirlo por primera vez.



Homefront: The Revolution llegó a Xbox One en mayo de 2016, y supuso el regreso de una saga que muchos creyeron desaparecido con el fatídico destino de THQ en el pasado. La idea de una América invadida por los norcoreanos se plasmó en este shooter de mundo abierto que nos instaba a iniciar una revolución paso a paso para liberar el país. El juego recibió un merecido 7,4 en accesoXbox, y fue creciendo con varios DLC’s que a día de hoy lo convierten en una apetitosa experiencia para todos aquellos que busquen una aventura divertida y repleta de posibilidades.


Tanto para todos aquellos que ya disfrutaron del juego, como para los que aún lo tengan en la recámara esperando el momento ideal de catarlo, ese momento ha llegado. El parche de Xbox One X aumenta drásticamente sus prestaciones técnicas, convirtiéndolo en un espectáculo para nuestros ojos.


Para empezar, la resolución aumenta a 3200 x 1800, un incremento cuatro veces superior a la versión estándar de Xbox One. Lógicamente lo ideal es contar con una televisión 4K para poder gozar de esta mejora, aunque si aún mantenemos nuestros modelos a 1080p, también notaremos una leve mejoría con una imagen más nítida. Todos los elementos de la interfaz de usuario y del HUD se renderizan también a 4K para mejorar la calidad de imagen. Y no solo el juego base aumenta de resolución, ya que el curioso extra de la máquina arcade de Time Splitters 2 también se apunta a la moda del 4K.



Junto a esta mejora gráfica, el juego saca partido del incremento de memoria de Xbox One X para soportar texturas de gran calidad, junto a una mejora significativa del rendimiento y la tasa de frames por segundo.


Más importante aún que el aumento a los susodichos 4K es el soporte del modo HDR, el auténtico factor diferencial de Xbox One X frente a la competencia, aunque para ello evidentemente nuestra televisión debe contar con esta tecnología, preferiblemente HDR10, que sería lo ideal para explotar al máximo las ventajas del nuevo buque insignia de la compañía.



El parche se puede descargar de forma gratuita por todos aquellos poseedores de Homefront: The Revolution, y sirve como pasarela para probar las ventajas de una máquina que ya está entre nosotros y pretende devolver a Microsoft a la carrera tecnológica. No vamos a entrar a discutir si merece o no la pena invertir esos 500€ en un nuevo hardware, pero si que apuntaremos que como mínimo deberíamos contar con una televisión en condiciones para poder aprovecharla. En caso afirmativo, el salto técnico es notorio tanto en Homefront: The Revolution como en el resto de juegos que pueden beneficiarse de sus respectivos parches, e incluso sin parche notaremos menores tiempos de carga y aumentos dinámicos de resolución.


Así que ya lo sabéis, si tenéis la TV, si tenéis dinero para adquirir Xbox One X, y si tenéis el gusanillo por rejugar o descubrir Homefront: The Revolution, ahora es la mejor ocasión que vais a tener para ello.


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Cromos

Ficha

Ficha

Homefront: The Revolution
Desarrollado por: Crytek Distribuido por: Deep Silver Género: Shooter Lanzamiento: 20/05/2016 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego

Últimos análisis

Últimos análisis

noticias

 |  Comentar
Xbox One

Road Rage
noticias

 |  Comentar
Xbox One

Time Recoil
noticias

 |  Comentar
Xbox One

Sonic Forces
Los juegos más buscados:Dead or Alive 5 Ultimate |FIFA 18 |Outcast - Second Contact |Realms of Arkania: Blade of Destiny
© accesoXbox 2008-2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS