Hitman: Episodio 4 - Bangkok

Hitman: Episodio 4 - Bangkok

Por Javier Artero
08/09/2016

El  cuarto capítulo de Hitman nos lleva a Tailandia, Bangkok, para buscar a un famoso cantante de rock cuyo pasado es más oscuro de lo que se podía pensar…


Hitman


Hitman sigue, paso a paso, convirtiéndose en un producto sólido, longevo y de calidad. Aquellos que pusieron en duda el formato de su lanzamiento, han tenido que rendirse ante la indudable calidad del juego, que además pronto estará disponible en su versión completa y cuya compra será muy recomendable para todos aquellos que aún no hayan apostado por él. El nuevo objetivo del Agente 47 es Jordan Cross, un famoso cantante de rock cuyo pasado está a punto de pasarle factura. Para darle caza, debemos viajar hasta Tailandia, a Bangkok más concretamente, y asaltar un complejo de Hoteles donde está Jordan.


¿Qué ocurrió en el pasado de Jordan Cross? Su novia murió hace un tiempo y todo quedó “oficialmente” en que fue un accidente. De eso se encargaron los abogados de la adinerada familia, en especial, Ken Morgan, que también estará en nuestra lista de objetivos. Pero la realidad fue bien distinta, ya que Jordan asesinó a su novia. Pero lamentablemente, en el mundo en el que vivimos, todo se soluciona con dinero y la pasta de Jordan y su familia sirvieron para que todo quedase en un terrible accidente y quedara absuelto. Pero nadie escapa del Agente 47 y ahora, es el momento de hacerle pagar por su crimen.


Hitman


En Tailandia vamos a encontrar con un escenario repleto de posibilidades para realizar la misión. El Hotel que debemos abordar es bastante grande y está reforzado con una seguridad muy elevada. Vamos a tener que pensar bien dónde y cómo dar nuestros pasos si no queremos fracasar en la caza de Jordan. La alta vigilancia va a hacernos tirar de ingenio e imaginación, siendo la rejugabilidad –nuevamente- uno de los puntos clave del programa. A nivel jugable apenas hay novedades, así que los que ya conocen la fórmula de los tres capítulos interiores volverán a encontrarse con ese juego de sigilo e infiltración que tan buenas crítica está recibiendo. El escenario está muy bien diseñado y está repleto de oportunidades: zonas secretas, pasillos, multitud de objetos… Ah, y los disfraces. No os olvidéis de ellos…


El juego en su cuarto capítulo tiene diversas mejoras que ayudan a que el resultado final sea un poquito mejor que los anteriores episodios. Así, a las diversas optimizaciones técnicas que se han realizado, también se añaden otros elementos que ayudan a que el manejo de las armas o la interfaz sea más clara. También se ha trabajado en las cargas y en los servidores, algo que los jugadores habituales agradecerán. A nivel visual, el nivel de Bangkok está lleno de mapas interiores, dejando la ciudad en segundo plano. Eso, que resta belleza visual al conjunto, no es motivo para valorarlo negativamente, puesto que el complejo del Hotel consta de un diseño de niveles francamente bueno. Menos espectacular que otros capítulos pero más efectivo, se podría decir. A nivel sonoro se mantiene todo en la línea ya vista de los anteriores episodios.


Hitman


Conclusiones finales


A pesar de que a nivel argumental el producto está algo vacío, es indudable que como juego sigilo e infiltración, estamos ante un lanzamiento francamente bueno. El nuevo capítulo no decepciona, y presenta un escenario lleno de opciones para dar caza a Jordan Cross, un rockero cuya buena vida está a un paso de desaparecer. Un buen capítulo que sigue la buena línea mostrada por los anteriores.



Lo mejor


- El nuevo escenario, lleno de posibilidades


- Sigue en la buena línea general de los anteriores episodios


- Las diversas mejoras técnicas añadidas


Lo peor


- No presenta novedades jugables


- Escenario algo más pequeño que los anteriores


Hitman


 


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Críticas

Ficha

Ficha

Hitman
Desarrollado por: Io Interactive Distribuido por: Square Enix Género: Acción Lanzamiento: 11/03/2016 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego

Últimos análisis

Últimos análisis

noticias

 |  Comentar
Xbox One

Hero Express
noticias

 |  Comentar
Xbox One

Attack of the Toy Tanks
noticias

 |  Comentar
Xbox One

F1 2019
noticias

 |  Comentar
Xbox One

The Sinking City
Los juegos más buscados:Ben 10 Omniverse |Darksiders III |F1 2018 |Sniper Elite 3
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS