Hitman: Episodio 2 - Sapienza

Hitman: Episodio 2 - Sapienza

Por Javier Artero
13/05/2016

Hitman regresa con una nueva misión lejos de París. Ahora es Sapienza, en la costa italiana la ciudad que espera al Agente 47: ¿te apuntas?


Hitman


El primer capítulo de Hitman nos llevó a París, para una misión que servía como punto de partida de la experiencia completa que el juego irá ofreciendo a lo largo de los meses. Mucho se ha hablado ya de cómo el juego ha sido lanzado en formato episódico, así que tampoco vamos a profundizar más en el tema. Lo que tenéis que saber ahora es que ha llegado el capítulo 2, que nos lleva a la bella, soleada y espectacular ciudad de Sapienza, en plena costa italiana. En este nuevo contenido vamos a encontrar nuevas armas, equipos, nuevos objetivos, más desafíos y, en definitiva, más horas de juego. Bienvenido de nuevo al trabajo, Agente 47.


En esta ocasión, nuestra principal misión será eliminar a Silvio Caruso, un bioingeniero del que se dice que trabaja en un peligroso virus de ADN capaz de infectar a personas de cualquier parte del mundo. Por supuesto, también deberemos recoger la máxima información del virus, además de un segundo objetivo que se hace llamar Francesca de Santis. El escenario elegido, Sapienza, es realmente espectacular y respira vida por los cuatro costados. Sin duda, los aficionados del asesino a sueldo más famoso de los videojuegos, quedarán satisfechos con el capítulo. Io Interactive trabaja en mejorar el producto con cada nuevo paquete de contenidos y es innegable que lo están consiguiendo.


Hitman


La misión en sí misma funciona muy bien. Si te gusta el género de la infiltración y el sigilo, sin duda, estamos ante uno de los mayores exponentes que tiene el género en Xbox One y una compra muy recomendable. El nuevo escenario está repleto de oportunidades y cosas por hacer, ofreciendo una libertad a la hora de abordar la misión pocas veces vista. Tendremos muchas posibilidades a la hora de elegir cómo y cuándo eliminar al objetivo, teniendo múltiples vías para infiltrarnos hasta llegar a él. Por supuesto, nuevamente hablamos de un título que requiere muchas dosis de paciencia y creatividad con lo que, si intentas ir a lo loco, no durarás más de un minuto vivo.


El escenario da mucho juego, tanto en sus exteriores con toda la ciudad en plena ebullición como en los interiores, donde una bonita mansión en un acantilado será nuestro principal objetivo. La forma de llegar y de proceder, dependerá de nuestra inteligencia y creatividad dando al jugador fan del género un abanico de posibilidades muy interesante. Además, como hemos apuntado, también se incluyen nuevos desafíos, armas, equipo y decenas de elementos más, consiguiendo que amenizar la espera hasta la llegada del tercer capítulo. A nivel jugable, el control es algo torpe en determinadas ocasiones pero, en líneas generales, cumple bien su cometido.


Hitman


Gráficamente hablando, Sapienza es un entorno precioso. Si bien algunos detalles y elementos podrían estar más trabajados, la sensación a nivel general es buena, dejándonos satisfechos con el resultado. Podría hacerlo mejor, pero es robusto y visualmente llamativo a pesar de no estar hablando de un puntal en este sentido. Mientras recorremos las calles de la ciudad o visitamos los interiores de la mansión, el producto luce bien, con múltiples objetos interactuables, personas, detalles... La banda sonora y los efectos también hacen bien su labor, completando un apartado técnico que ya catalogamos de notable en la review del primer episodio.


Conclusiones finales


Hitman lanza su segundo capítulo y las sensaciones que tuvimos al analizar el primero se mantienen: estamos ante un referente en su género y una de las mejores entregas de la saga. Sin duda, cuando esté disponible la versión completa va a ser un título casi redondo para los seguidores del Agente 47 que, por el momento, deben conformarse con ver lanzados los contenidos cada cierto tiempo.



Una misión llena de detalles y repleta de posibilidades a la que poco se le puede criticar. Tan solo si no te gusta la infiltración y el sigilo o si no eres paciente, no disfrutarás de este notable título. El precio por lo que se incluye es correcto y Hitman sigue por la buena línea. Nos vemos en la siguiente misión, Agente.


Lo mejor


- La libertad de acción es impresionante


- El escenario es adecuado y está lleno de posibilidades


- Como juego de sigilo e infiltración, es un referente


Lo peor


- El control es algo torpe en algunos momentos


- Se echa en falta el doblaje al castellano de las voces


Hitman


NOTA: Esta review ha sido posible gracias al apoyo de Xbox y Koch Media


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Citar yamo100 yamo100 20/05/2016 20:22 Qué lastima en lo que ha quedado hitman
Tours

Ficha

Ficha

Hitman
Desarrollado por: Io Interactive Distribuido por: Square Enix Género: Acción Lanzamiento: 11/03/2016 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego

Últimos análisis

Últimos análisis

noticias

 |  Comentar
Xbox One

Flutter Bombs
noticias

 |  Comentar
Xbox One

My time at Portia
noticias

 |  Comentar
Xbox One

Super Weekend Mode
noticias

 |  Comentar
Xbox One

Cook, Serve, Delicious! 2!!
Los juegos más buscados:Borderlands: Game of the Year Edition |La Tierra Media: Sombras de Mordor |Monster High: La chica nueva del insti |Operencia: The Stolen Sun |Rage 2
© accesoXbox 2008-2019 Política de Cookies En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS