Tutorial de aXb 2.0: COLECCIÓN DE CROMOS

Tutorial de aXb 2.0: COLECCIÓN DE CROMOS

aXbot
Presentamos la gran novedad de la página: la posibilidad de coleccionar cromos de forma completamente gratuita. Consigue imágenes de tus juegos y personajes favoritos, descuentos para compras y ¡muchas sorpresas más!
A medida que participes en la página –votando juegos, escribiendo críticas, haciendo comentarios…- irás ganando monedas. Un mensaje en la esquina superior derecha te avisará cuando consigas alguna. Una vez reúnas monedas suficientes podrás dirigirte a comprar sobres de cromos a través de la siguiente opción de menú: Cuando estés en la pantalla de selección de sobre, encontrarás tres tipos diferentes; bronce, plata y oro. Elije el tipo de sobre que más te guste y ¡gasta tus monedas para conseguir nuevos cromos! Cada tipo de sobre contiene cromos distintos y tu objetivo será coleccionarlos todos. Hay imágenes de juegos, personajes, escenarios etc. relacionados con Xbox, imágenes para el avatar de tu tarjeta de usuario, y ¡muchas sorpresas más!
Los juegos más buscados:Divinity II: The Dragon Knight Saga |Giana Sisters: Twisted Dreams |Portal Knights |The Disney Afternoon Collection
© accesoXbox 2008-2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS