Registrarse en accesoXbox
Usuario
Contraseña
Olvidé mi contraseña 
 

Ir al listado de Noticias Comparte esta noticia en:                 

Ya disponible la demo de Kane & Lynch 2: Dog Days
Por Redacción | 29/07/2010 | 8 comentarios   Ir a la ficha de Kane & Lynch 2

YA DISPONIBLE LA DEMO DE KANE & LYNCH 2: DOG DAYS

A la venta el 20 de agosto en toda Europa, ya podéis disfrutar de la demo de Kane & Lynch 2: Dog Days en Xbox Live

COPENHAGUE (Julio de 2010) — IO Interactive, parte de Square Enix Europe, se complace en confirmar la disponibilidad de la demo de Kane & Lynch 2: Dog Days en el sistema de entretenimiento PlayStation 3 de Sony, en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y en formato PC.

Kane & Lynch

“La respuesta a la demo exclusiva ha sido aplastante” ha afirmado Niels Jørgensen, general manager de IO Interactive. “Todo el mundo necesita experimentar Kane & Lynch 2 con su único estilo visual, su violento argumento y los refrescantes modos multijugador, que en su conjunto ofrecen una sensación de tensión y agitación que no se puede encontrar en otros juegos.”

Experimenta 48 horas de infierno de la mano de los dos más notables criminales del mundo de los videojuegos en Kane & Lynch 2: Dog Days. Kane y Lynch afrontarán las consecuencias derivadas de un simple trabajo que sale mal y que les obligará a emprender una desesperada y frenética lucha por escapar del mundo del hampa de Shanghái. Con una novedosa dirección artística, un incansable estilo de juego pleno de acción y la innovadora modalidad multijugador, redefinen la experiencia del género de shooter de acción y posiciona a Kane & Lynch 2: Dog Days como un sobresaliente shooter para 2010.

Kane & Lynch 2: Dog Days estará disponible, el próximo 20 de agosto en toda Europa y otros territorios PAL, en los sistemas Xbox 360 y  PlayStation3 y en formato Games for Windows y será editado bajo el sello EIDOS.

Este sangriento shooter ha recibido numerosas alabanzas por parte de la prensa en la reciente Feria Electrónica del entretenimiento (E3) celebrada en el mes de Junio, siendo nominado como “Mejor Shooter en Tercera Persona” y “Mejor Juego Multijugador” por Gametrailers.com

Kane & Lynch


Valoración media: 5 (2 votos)
Debes estar registrado para poder valorar artículos: Regístrate
 
Comentarios (8)
bodybody comenta el dia 01/08/2010 a las 11:54:33
El problema de la primera parte era la forma tan extraña de apuntar, los personajes eran de lo mas carismatico que he jugado.
Brainvocoder comenta el dia 30/07/2010 a las 06:22:50
Ya la tengo descargando a ver que tal
dparrilla comenta el dia 30/07/2010 a las 02:46:33
peazo de juego.....
kakalot2 comenta el dia 29/07/2010 a las 22:08:41
Habrá que probar la demo a ver qué tal aunque este es un titulo que cae fijo
SPAR7AN comenta el dia 29/07/2010 a las 21:23:30
Yo tambien he probado el modo campaña y las impresiones han sido buenas, me gusta el nuevo enfoque y me parece original la perspectiva de la camara que consigue otorgarnos mas inmersion en el juego.

Ademas encontramos mejoras notables del sistema de apuntado y coberturas al igual que en su apartado grafico, lo que hace de este Kane & Lynch Dogs Days un titulo a tener en cuenta por mi parte.
yamo100 comenta el dia 29/07/2010 a las 13:42:29
me la baje hace un par de dias, y la verdad, meha sorprendido gratamente con respecto al primer juego, aunque de momento no es de mis prioridades
Zhakey comenta el dia 29/07/2010 a las 13:39:56
La verdad que la tengo desde hace ya semanas y el juego pinta muy muy bien.
secopa comenta el dia 29/07/2010 a las 12:18:17
a descargar ahorita mismo!
Inicia sesión como usuario para comentar el artículo


accesoXbox © 2010 Todos los derechos reservados
Página optimizada para Mozilla Firefox   |    Contacta con nosotros   |      RSS   |    En memoria de Carlos Habas Millán

Microsoft, Xbox, Xbox 360, Xbox Live, los logotipos de Xbox y el logotipo de Xbox Live son todas marcas registradas de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/o otros países. Todas las marcas y productos aparecidos en accesoXbox son marca registrada y/o copyright de sus propietarios.