Lleva tu equipo de FIFA 14 Ultimate Team a la nueva generación de consolas

Lleva tu equipo de FIFA 14 Ultimate Team a la nueva generación de consolas

Por Redacción
30/07/2013

 LLEVA TU EQUIPO DE EA SPORTS FIFA 14 ULTIMATE TEAM A LA NUEVA GENERACIÓN DE CONSOLAS 


Podrás acceder a tus plantillas y demás características en las consolas de nueva generación, aunque hayas comenzado a jugar en Xbox 360 y PlayStation 3


Madrid, julio de 2013-. Electronic Arts anuncia que FIFA 14 permitirá traspasar tu equipo de FIFA 14 Ultimate Team a la nueva generación de consolas y acceder* por completo a plantillas, trofeos, artículos y monedas desde cualquier consola: entre Xbox 360 y Xbox One, o entre PlayStation 3 y PlayStaiton 4.


FIFA


Los jugadores que comiencen su partida en FIFA 14 Ultimate Team en Xbox 360 o PlayStation 3 mantendrán su estado y división del modo Temporadas cuando jueguen en las nuevas consolas. Además podrás transferir una sola vez tus FIFA Points entre Xbox 360 y Xbox One, y entre PlayStation 3 y PlayStation 4. Cuando se lancen las nuevas consolas, FIFA 14 Ultimate Team también compartirá las subastas consiguiendo así una experiencia más rica y profunda con millones de jugadores de todo el mundo.


En palabras de Matt Bilbey, Vicepresidente y Director General de EA SPORTS "nuestros fans invierten una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en FIFA Ultimate Team. Vamos a asegurarnos de que todo ese esfuerzo y tiempo que inviertan en comenzar la temporada en Xbox 360 y PlayStation 3 se vea reflejado también en las nuevas consolas."


FIFA Ultimate Team es el modo de juego más popular de EA SPORTS FIFA con más de 3,4 millones de partidos jugados a diario, donde los fans crean su equipo de ensueño y eligen su estilo de juego preferido. Este año podrás personalizar tu plantilla con los nuevos Estilos de Compenetración que afectarán los atributos del futbolista. Estos artículos aparecerán de forma aleatoria en cualquier sobre que contenga artículos de oro únicos, pero también podrán ser ganados en el juego o adquiridos en el mercado de subastas. Existe una gran variedad de estilos de Compenetración para porteros, defensas, centrocampistas y delanteros. Después de confeccionar las plantillas, podrás probar tu equipo en el popular modo Temporadas, que ahora se amplía de 5 a 10 divisiones, y también en Torneos o Partidos de Un Jugador online. Además, con el nuevo y simplificado sistema de búsqueda podrás buscar jugadores por nombre o incluso compararlos con los de tu plantilla.


Vive toda la emoción del fútbol de marcar auténticos golazos en FIFA 14. Las innovaciones en jugabilidad de la galardonada franquicia harán que el juego sea más auténtico y divertido. Marca el ritmo del partido, crea juego en el centro del campo y ejecuta un ataque perfecto. La nueva característica Disparo en Estado Puro junto con las nuevas físicas del balón, harán de cada tiro a puerta una experiencia mucho más realista.


FIFA 14 llegará el 26 de Septiembre a Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, 3DS**, PlayStation Vita, PlayStation 2, y PSP. El juego también estará disponible a finales de año para Xbox One y PlayStation 4. El videojuego también estará disponible este otoño en dispositivos móviles*** como iPhone, iPad,y iPod touch además de dispositivos Android. Próximamente se anunciarán otras plataformas móviles.


Ya puedes reservar*** las distintas ediciones de FIFA 14: Collector’s Edition, Club Edition y Limited Edition. Para más información, visita fifa.easports.es. Únete a más de 500.000 de Fans www.facebook.com/easportsfifa.es o sigue su Twitter en @EASPORTSEsp.


* Requiere conexión a internet, acceso a FIFA 14 en las dos consolas actuales y las de nueva generación, usar la misma Cuenta de Origin y las respectivas de Xbox LIVE y Sony Entertainment Network. Debes ser mayor de 13 años para crear una cuenta de Origin.


**No todas las características estarán disponibles en todas las plataformas.


***Se aplican restricciones a la oferta. Visita fifa.easports.es para más información.


FIFA 14


 


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Citar Fenday Fenday 31/07/2013 16:31 que bien
Citar yamo100 yamo100 31/07/2013 14:37 Tonterías de juegos estos de deportes... año tras año más de lo mismo, sólo cambian las actualizaciones de equipos y ya está... menudo timo!
Citar Brainvocoder Brainvocoder 30/07/2013 14:09 se que hay gente muy fan de fifa, pero teniendo en cuenta que seguro que las diferencias serán minimas es sencillo este paso
Citar Sankaku Atama Sankaku Atama 30/07/2013 12:58 la verdad es que comprarse dos veces el mismo jugo aunque para distintas plataformas, no se yo
4 comentarios Ir al foro del artículo
Mercadillo

Ficha

Ficha

FIFA 14
Desarrollado por: EA Sports Distribuido por: Electronic Arts Género: Deportes Lanzamiento: 22/11/2013 Web Oficial Comprar
También disponible en Xbox 360
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:AirMech Arena |Bound by Flame |Enemy Front |Might & Magic Duel of Champions: Forgotten Wars |Tour de France 2013 - 100th Edition
© accesoXbox 2008-2014 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Youtube Youtube aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS