La #CaravanaXbox comienza su gira para enseñar su catálogo de juegos en Xbox One y Windows 10

La #CaravanaXbox comienza su gira para enseñar su catálogo de juegos en Xbox One y Windows 10

Por Redacción
19/05/2017

Xbox España presenta una caravana que viajará por diferentes sitios de Barcelona y Madrid donde todos aquellos que se acerquen podrán probar los mejores juegos del catálogo de Xbox One tanto en Xbox One S como en ordenadores Windows 10


Madrid, mayo de 2017.- Ayer comenzó en Barcelona un proyecto en el que Xbox España lleva mucho tiempo trabajando y que por fin pudo compartir con vosotros. Como muchos ya sabéis, en el equipo de Xbox gusta la conducción y la aventura a partes iguales, por eso les encanta Forza Horizon 3. Es por eso que han decidido preparar una caravana y llenarla con cuatro puestos de juego para echarla a rodar por Barcelona y Madrid para que todos aquellos que vayan a nuestras diferentes paradas, puedan probar sus últimos lanzamientos: Gears of War 4, Forza Horizon 3, ReCore, Halo Wars 2, Dead Rising 4, Minecraft: Edición Xbox One… Todos estos títulos estarán disponibles para jugar tanto en ordenadores HP Omen como en consolas Xbox One S con pantallas de Samsung con resolución UHD 4K.


Xbox


La caravana echó a rodar en Barcelona donde estará en la ciudad condal hasta el día 28 de mayo. Allí, parará en SEK Barcelona, Universidad Politécnica de Tarrasa, Automobile Barcelona, Universidad Politécnica de Catalunya y Centro Comercial Baricentro entre otros. Más adelante, a partir del 30 de mayo, seguirá su aventura de camino a Madrid donde estará hasta mediados de junio.


La iniciativa de #CaravanaXbox ha sido posible gracias al trabajo de todo el equipo de Xbox España y también al de nuestros patrocinadores como Europcar por poner el vehículo, una Iveco 35S13 de 12m cúbicos, con el que realizaron esta aventura, HP por ofrecer sus ordenadores de gaming HP Omen, Samsung por poner los monitores curvos y televisores UHD 4K en el interior de la furgoneta, Galp por poner la gasolina indispensable para este viaje, Orange por facilitar conexión inalámbrica, Ayre Hoteles por poner el alojamiento y DFranklin por vestir a los conductores de la caravana.


Para contar la aventura de este proyecto en tiempo real, usarán el hashtag #CaravanaXbox donde irán compartiendo cada paso en nuestro viaje a través de TwitterYouTube e Instagram Stories. Dentro de unos días estarán en Madrid a lo largo del mes de junio.


Xbox One


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Los juegos más buscados:Lords of the Fallen |Portal Knights |Skylar & Plux: Adventure on Clover Island |The Surge |Yooka-Laylee
© accesoXbox 2008-2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS