Mafia III presenta su primer DLC y demo gratuita

Mafia III presenta su primer DLC y demo gratuita

Por Redacción
21/04/2017

MAFIA III PRESENTA SU PRIMER DLC Y DEMO GRATUITA


Disfruta del emocionante primer acto de la galardonada narrativa de Mafia III


Además, ya está disponible el primer DLC – ¡Más rápido!


Madrid – 2017 – 2K y  Hangar 13  han anunciado que la demo gratuita de Mafia III, la emocionante entrega de crimen organizado ambientada en el inmersivo mundo abierto de New Bordeaux en 1968, ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Los jugadores pueden experimentar el primer acto de Mafia III, centrado en la increíble secuencia del atraco fallido a un banco, desencadenante de la cruda venganza de Lincoln Clay contra la mafia italiana en New Bordeux, una re-imaginada Nueva Orleans en los años 60. Los jugadores que deseen continuar con su experiencia podrán transferir sus progresos cuando compren el juego completo*.


Mafia III


Más rápido! es el primer contenido descargable de pago para Mafia III, también disponible a partir de hoy. ¡Más rápido! presenta una nueva historia y más contenido para explorar. Los acontecimientos se desarrollan a la vez que la historia de venganza de Lincoln Clay en Mafia III. New Bordeaux se expande añadiendo la Parroquia de Sinclair, un pequeño pueblo al oeste del Bayou donde Lincoln se unirá a Roxy Laveau, para eliminar al poderoso y corrupto Sheriff “Slim” Beaumont. Se han añadido nuevas formas de conducir y mecánicas de combate al repertorio de Lincoln con nuevas armas para su arsenal y vehículos para su flota, para luchar por el control de la Parroquia de Sinclair.



¡Más rápido! es el primer contenido descargable, disponible por separado o como parte del Pase de temporada de Mafia III**. Los próximos contenidos descargables, “Piedras sin remover” y “El signo de los tiempos”, estarán disponibles este verano y añadirán nuevo contenido, personajes, jugabilidad y tramas que se desarrollan al mismo tiempo que la historia principal de Mafia III. El Pase de Temporada de Mafia III está disponible PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.



Acerca de Mafia III


Mafia III es un emocionante drama de crimen organizado con una historia aclamada por la crítica que ganó el Premio Herman Melville a la Mejor Escritura por el New York Videogame Critics Circle, fue galardonado con la Mejor Narración General porGameSpot y ha ganado una nominación por la British Academy of Film and Television Arts (BAFTA)Mafia III sigue la historia de Lincoln Clay, un veterano de Vietnam desamparado que libra una guerra de venganza contra la mafia italiana después de que su familia sea traicionada y asesinada por el jefe de la mafia Sal Marcano. Ubicado en la ciudad inmersiva de 1968, el New Bordeaux, una versión re-imaginada de Nueva Orleans, llena de actividad y completa con los coches inspirados en la época, la moda y una mezcla ecléctica de música, incluyendo más de 100 canciones autorizadas de una de las épocas más memorables de historia.


Mafia III ya está disponible para PS4, Xbox One y Windows PC. Mafia III tiene una calificación PEGI +18. Para obtener más información sobre Mafia III, suscríbete al canal de YouTube, sigue Twitter, hazte fan en  Facebook, y visita http://MafiaGame.com.


2K es un sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO).


*La transferencia del progreso entre la demo y el juego completo solo es posible si se juegan en la misma plataforma.


**Se requiere Mafia III para jugar.


Mafia


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Cromos

Ficha

Ficha

Mafia III
Desarrollado por: Hangar 13 Distribuido por: 2K Games Género: Acción Lanzamiento: 07/10/2016 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Flinthook |La Tierra Media: Sombras de Mordor |Metal Gear Solid V: Phantom Pain |Punch Club |White Night
© accesoXbox 2008-2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS