Lanzada la actualización de rendimiento de Torment: Tides of Numenera

Lanzada la actualización de rendimiento de Torment: Tides of Numenera

Por Redacción
20/04/2017

LANZADA LA ACTUALIZACIÓN DE RENDIMIENTO DE TORMENT: TIDES OF NUMENERA


Ya disponible en todas las plataformas


abril de 2017 – Wroclaw, Polonia / Desde el lanzamiento de Torment: Tides of Numenera, inXile ha prestado atención al aluvión de comentarios constructivos, observaciones y artículos para obtener una mejor idea de hacia dónde centrar sus recursos para mejorar el juego.


Torment


“Desde el lanzamiento de Torment: Tides of Numenera, hemos estado trabajando muy duro en limar los bugs detectados por la comunidad y los medios de comunicación. Estamos encantados de anunciar que hemos eliminado múltiples errores y optimizado el juego en todas las plataformas y estoy seguro de que nuestros fans disfrutaran incluso más del juego.” – ha afirmado Brian Fargo, CEO de inXile.


Colin McComb, Director Creativo de Torment: Tides of Numenera, ha publicado un vídeo con sus impresiones sobre este particular, que puedes ver a través del siguiente enlace, con subtítulos en castellano:



La actualización de las versiones para consolas del juego ya está disponible y arregla múltiples aspectos reportados por los medios y la comunidad, mejorar la calidad general y el rendimiento del juego. Entre las principales mejoras se encuentran las siguientes:


·         Ajusta diversas situaciones en las que el juego podría colgarse.


·         Múltiples optimizaciones de rendimiento.


·         La información suplementaria ahora aparece en las descripciones de los objetos. Docenas de objetos tienen descripciones más detalladas en función de las habilidades y otros factores.


·         Arregla una situación que impedía que los miembros de un equipo pudieran burlarse. Los miembros del equipo ahora debería ser mucho más locuaces.


·         Actualiza las secuencias de crisis para equilibrar una serie de enemigos. En ciertas situaciones, hará que el combate se desarrolle más rápidamente.


·         Múltiples ajustes y mejoras del movimiento, trayectoria e Inteligencia Artificial. Estos ajustes deberían evitar las situaciones en las que el juego pudiera colgarse durante el combate.


·         Ajustes de diversas misiones y conversaciones.


·         Se han reducido o quitado algunos efectos de sonido en bucle y otros causados por la habilidad de presencia inspiradora.


Para más información sobre Torment: Tides of Numenera visita su sitio web oficial  tormentgame.com


Torment


Comparte este artículo Facebook Twitter Google+

Comentario rápido

Comentario rápido

Entra con Facebook Enviar Comentario

Foro

Foro

Aún no hay comentarios en el foro de este artículo Ir al foro del artículo
Cromos

Ficha

Ficha

Torment: Tides of Numenera
Desarrollado por: inXile entertainment Distribuido por: Techland Género: RPG Lanzamiento: 28/02/2017 Web Oficial Comprar
Lo tengo Terminado Jugándolo Lo vendo Lo quiero
Ir a la ficha del juego
Los juegos más buscados:Call of Duty: Black Ops III |Far Cry 5 |FIFA 18 |Quantum Break |Sonic Mania
© accesoXbox 2008-2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS