Fecha actual 09 Sep 2010, 16:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
 Asunto: Foro fotografia
NotaPublicado: 10 May 2010, 10:08 
Piñata

Gamertag: Azgaroth666
axb Points: 99
Ja se que no llevo mucho en la web y no se si es apropiado hacer ja una sugerencia pero bueno alla va :roll: :roll:

Me gusta mucho la fotografia y supongo que hay usuarios en la web que tambien ,propongo un foro de fotografia para que podamos ver la fotos realizadas por los usuarios y poder cometarlas,tambien para hablar de tecnicas etc......
aporovecho tambien para poner mi galeria y asi podeis verla y comentarla sin piedad jejejejejejejeje

http://www.flickr.com/photos/azgaroth/

SALUDOS

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2010, 11:05 
Administrador del Sitio
Polka

Gamertag: Delpieroes
axb Points: 20423
Hola!
Si la propuesta le parece interesante al resto de usuarios, estudiaremos el tema.
Gracias

Imagen

Asunto: Re: Foro fotografia
NotaPublicado: 10 May 2010, 14:44 
Kilik

Gamertag: Dreamer 360
axb Points: 16934
Buenas, a mi me parece genial. La fotografía es un tema que siempre me ha interesado, aunque desgraciadamente no dispongo de las herramientas adecuadas para dedicarme a ello de forma más o menos "seria". Pero estaría bien poder compartir el talento fotográfico con todos los foreros y que podamos dar nuestras opiniones. Apoyo la propuesta :D

Imagen
ImagenImagen
accesoXbox.com, la mejor web para la mejor consola.

NotaPublicado: 10 May 2010, 17:44 
Kluke

Gamertag: Elderslie
axb Points: 42902
Interesante propuesta, nosé si haria falta crear un subforo para ello, quizá creando un off topic para que cualquiera pudiera poner sus post estaría bien, aun así de hacerse me parece una buena propuesta.

He estado ojeando tus fotos y hay algunas muy curradas. He estado viendo también las de HDR y me han parecido muy curiosas. Supongo que se hacen mediante retoques digitales con programas como Photoshop, no? son difíciles de hacer? Un saludo.

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 10 May 2010, 19:43 
Piñata

Gamertag: Azgaroth666
axb Points: 99
Elderslier:La verdad es que para los HDR no uso el photoshop,ja que el efecto que haces es muy suave y no me gusta,jo uso un programa especifico para el efecto,se llama dianamic photo HDR(hay otros,pero este es el que mas me gusta,a demas te deja usar solo una foto y las 3 habituales)

PD-La idea del subforo o del offtopic seria esta,ayudarnos entre nosotros con consejos,trucos,programas y tecnicas para sacar mas rendimeinto para nuestras fotos..............vamos sacar el artsita que llevamos dentro jejejeje

Imagen

NotaPublicado: 10 May 2010, 20:01 
Kluke

Gamertag: Elderslie
axb Points: 42902
Iré tomando nota de los programas ya que me gusta el aspecto que le da a las imágenes esta técnica. Desconocia que se llamara HDR,ya me iré informando :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 17 May 2010, 03:06 
Megaman

Gamertag: DuenDe X
axb Points: 16893
No es una mala idea, el problema es que la gente usa muy poco el foro como para abrir un foro para cada cosa.

Un saludo ;)

Estoy interesado en comprar pack de juegos antiguos y/o que estén baratos, da igual de donde sean, mientras estén en el mismo idioma y sean compatibles. De cualquier tipo menos de deportes, musicales o carreras, en estos últimos puede hay excepciones.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora