Impresiones tras un mes con Xbox OneColumnas de Opinión
accesoXbox accesoXbox
04/01/2014 20:06

Tras mi primer mes con Xbox One, lo cierto es que mi valoración no puede ser más positiva. La consola tiene muy buena pinta. Si bien es cierto que todavía vamos a tener que esperar un tiempo para empezar a ver lo que pueda dar técnicamente (ahora no estamos viendo seguramente ni el 20% de su potencia), tampoco estoy para nada de acuerdo con aquellos que dicen que tiene un catálogo de lanzamientos flojo. He podido disfrutar de grandes juegos este mes, entre ellos Dead Rising 3, Forza 5, RYSE o NBA 2K14 y FIFA 14, por no hablar de los arcades, que han llegado de tapados y son la mar de divertidos. Los juegos lanzados digitalmente me han sorprendido especialmente, no por sus gráficos -cualquiera de ellos podría haber sido lanzado en Xbox 360- pero sí por su diversión. Powerstar Golf, Peggle 2 y Max: The Curse of Brotherhood son muy, pero que muy divertidos.

Y si hablamos de la consola, aunque todavía tiene cosas que mejorar, lo cierto es que la primera toma de contacto es inmejo...

Leer artículo completo
Brainvocoder Brainvocoder 338.422 aXb Points Gamertag: Brainvocoder En aXb desde el 10/09/2009 Mensajes: 3.663
04/01/2014 21:09 Citar Realmente a mi me ha sorprendido lo poco que oigo sobre nuevos juegos
Sankaku Atama Sankaku Atama 1.826.319 aXb Points En aXb desde el 10/02/2013 Mensajes: 4.076
04/01/2014 22:08 Citar totalmente de acuerdo con el articulo,me encanta la nueva consola, la interfaz es muy buena, sobre todo comparada con ps4, que me ha dejado bastante fria,au nque creo que tiene bastante margen de mejora, todavia no he descubierto como se desistala cualquier aplicacion o demo, la puedes desanclar de inicio pero.... desinstalarla, nada de nada, pero bueno, esta como quien dice recien salida de fabrica, y quien no recuerda la primera pantalla de inicio de la 360, a base de pestañas, en fin que para ser el debut, para mi de notable.... alto.
Chenon Chenon 266.606 aXb Points Gamertag: chenomenon En aXb desde el 14/11/2008 Mensajes: 444
06/01/2014 00:44 Citar A mi la interfaz me parece muy mala.
Como la original de 360 ninguna!

Hay pocos juegos, eso no me gusta nada.
Lo anunciado es muy bonito, pero dónde está Halo 5?
aniKilador79 aniKilador79 48.444 aXb Points Gamertag: anikilador79 En aXb desde el 06/09/2010 Mensajes: 347
06/01/2014 11:42 Citar Pues.... yo no puedo estar de acuerdo con las impresiones del artículo. A mi personalmente me ha decepcionado y mucho. La interfaz me parece una autentica mierda y, de momento, mucho peor y más inestable que la de 360. A mi gusto, han empeorado muchas cosas más de las que indicáis, como el tema de los avatares, el que no se pueda ver la actividad y/o los logros obtenidos con la one ni en la página web, ni en la 360 ni en ningún otro lado y.... bueno, lo de la TV me parece una estafa, se trata únicamente de una toma auxiliar que no sirve para nada (bueno, para quedarte antes sin one) y.... así con la función de acoplar y muchas otras cosas. El kinet nuevo, si bien es más rápido, no funciona tan bien como se veía en la presentación; de hecho, para algunas cosas es, aunque más rápido, hasta peor. Respecto al catálogo de juegos, incomprensible también que haya más lanzamientos y anuncios de imprescindibles en los próximos meses para 360 en lugar de para one.

En conclusión, en mi opinión a la one le quedaba un añito para salir en condiciones, está a medio camino y sin probar y han corrido más de la cuenta, lo que considero inaceptable teniendo en cuenta lo que hemos pagado por ella, un error muy grave por su parte que, de no mejorar, harán que la one no de tanto juego como la 360.
chacho chacho 634 aXb Points Gamertag: Alpha Cerz En aXb desde el 29/12/2013 Mensajes: 1
06/01/2014 14:16 Citar a la xbox one le hace falta madurar mucho mas
bahamut bahamut 644.060 aXb Points Gamertag: bahamut two En aXb desde el 10/02/2013 Mensajes: 58
06/01/2014 21:48 Citar madre mia, leo algunos comentarios y me dan ganas de reir, creo que algunos comparan a la actual xbox one, con la actual x360, cuando no deveria ser asi, habria que compararla con la 360 en sus inicios ,hace ya mas de 8 años, creo recordar que por aquel entonces la interfaz que presento eran una ssimples pestanas y todo muy desorganizado, sin pies ni cabeza, y aunque hay gente que dice que como esa interfaz ninguna.... yo se lo haria mirar, en fin que fallos tiene, tambien ls tenia mi galaxy IV, y no por eso es malo, simplemente es nuevo, y como todo lo nuevo hay que corregirlo paco a poco, seguramente que dentro de un año o dos, no se parece en nada a como es hoy, ... y algunos que la critican y ni si quieran la tienen, a lo mejor hasta se la compran
danihendrix danihendrix 30.204 aXb Points Gamertag: danihendrixx En aXb desde el 18/12/2008 Mensajes: 145
06/01/2014 22:29 Citar De momento tengo mis reservas con la consola, yo esperaré un par de años para decidirme por Microsoft o la competencia.
aniKilador79 aniKilador79 48.444 aXb Points Gamertag: anikilador79 En aXb desde el 06/09/2010 Mensajes: 347
07/01/2014 00:49 Citar bahamut dijo:madre mia, leo algunos comentarios y me dan ganas de reir, creo que algunos comparan a la actual xbox one, con la actual x360, cuando no deveria ser asi, habria que compararla con la 360 en sus inicios ,hace ya mas de 8 años, creo recordar que por aquel entonces la interfaz que presento eran una ssimples pestanas y todo muy desorganizado, sin pies ni cabeza, y aunque hay gente que dice que como esa interfaz ninguna.... yo se lo haria mirar, en fin que fallos tiene, tambien ls tenia mi galaxy IV, y no por eso es malo, simplemente es nuevo, y como todo lo nuevo hay que corregirlo paco a poco, seguramente que dentro de un año o dos, no se parece en nada a como es hoy, ... y algunos que la critican y ni si quieran la tienen, a lo mejor hasta se la compranPara mi, de momento la one es sólo un cacharro más con dos juegos al lado de mi 360... Imagino que en uno o dos años la cosa cambiara pero... yo tuve la 360 y la anterior desde el inicio y no recuerdo este tipo de historias.... En cualquier caso, el tiempo dirá.
yamo100 yamo100 1.076.729 aXb Points En aXb desde el 25/10/2008 Mensajes: 10.605
08/01/2014 14:32 Citar A mí me chifla mi XONE, estoy super contento con ella! Y esto sólo acaba de comenzar!!
PSBox PSBox 35.032 aXb Points En aXb desde el 30/04/2013 Mensajes: 2
17/01/2015 22:06 Citar despues de un año que os parece ahora
26/03/2016 11:53 Citar Lo que decía.... hasta casi dos años más tarde de su lanzamiento no le he podido sacar todo el partido que quería!!
Los juegos más buscados:FIFA 18 |NBA 2K18 |Quantum Break |Sonic Mania |Uncanny Valley
© accesoXbox 2008-2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS