PEGI

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: Road to BorutoAnálisis
accesoXbox accesoXbox
17/02/2017 12:28

El notable Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 recibe un DLC ambientado en la película Boruto: Naruto the Movie, que ampliaba la trama del famoso ninja desde el punto de vista de su propio hijo, varios años después del final de la serie. Road to Boruto incluye un nuevo modo aventura que repasa los hechos de la película, incluyendo los correspondientes personajes nuevos, y redondeando el que ya de por sí es un título casi excelente.



Merece la pena comenzar el análisis indicando que Road to Boruto puede adquirirse tanto por separado de forma digital como de forma física en un pack junto al juego base, ideal para todos aquellos que aún no dispusieran del juego. Para todos aquellos que sí disfrutaran hace unos meses de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, lo que les espera es un nuevo modo aventura de una duración aproximada de 4 horas, además de 7 personajes nuevos que se unen al ya de por sí extensísimo plantel de luchadores.


Sin ánimo de destripar demasiado ...

Leer artículo completo
Los juegos más buscados:Flinthook |La Tierra Media: Sombras de Mordor |Metal Gear Solid V: Phantom Pain |Punch Club |White Night
© accesoXbox 2008-2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS