PEGI

MX Nitro

MX NitroAnálisis
accesoXbox accesoXbox
16/02/2017 11:23

MX Nitro nos invita a adentrarnos en el frenético mundo del motocross en carreras de desarrollo 2D al más puro estilo Trials HD. A través de 40 carreras por todo el mundo, sufriremos el aroma de la competición contra una IA desmedidamente desafiante, con varias motos a desbloquear, 55 acrobacias distintas para sortear los aires con estilo, y una personalización excelente de nuestro garaje.



Ya desde el tutorial apreciaremos la aparente simplicidad jugable de MX Nitro, que al igual que la saga Trials de Ubisoft nos plantea un avance en dos dimensiones por niveles tridimensionales, con una moto que permite inclinarse hacia delante o hacia atrás con el stick izquierdo, y acelerar o frenar con los gatillos. Pero las diferencias con su más directo competidor no tardarán en aparecer, y es que en MX Nitro nos alejamos de los niveles contra el crono y nos enfrentamos a carreras directas contra rivales controlados por la IA.


Y como bien indica el nombre del juego, la clave de ...

Leer artículo completo
Los juegos más buscados:8DAYS |iO |Metal Gear Solid V: Phantom Pain |Slain: Back from Hell |Warhammer: End Times - Vermintide
© accesoXbox 2008-2017 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. En memoria de Carlos Habas Millán
accesoXbox en: aXb en Facebook Facebook aXb en Twitter Twitter aXb en Google+ Google+ RSS de aXb RSS